“Genial descanso...un hotel regular!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Catedral

Añadiste La Catedral a tu lista de perfiles guardados
La Catedral
3.5 de 5 Hotel   |   Guadalupe Victoria 21, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ocupa el puesto n.º55 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Xalapa, México
“Genial descanso...un hotel regular!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Fue un viaje familiar así que dormimos 3 personas en una habitación, son muy amplias y cómodas, dos camas matrimoniales muy cómodas, tiene una mini sala con un sillón para dos personas, un amplio closet, un baño bastante amplio, las instalaciones y ubicacion son muy buenas, es bastante silencioso el hotel, el detalle es que el personal no es muy cortes y tardan en atenderte (especialmente el chico del turno vespertino), en general fue una buena estancia!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Villahermosa, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

es mi primer viaje a san cristobal , el hotel es viejo, la habitacion muy pequeña con mucho ruido nada acogedora , se me hizo caro para el servicio que da , lo unico que tiene a su favor es que esta en buena ubicacion , me encanto san cristobal y regresare pronto pero el hotel catedral no.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Elegí este hotel pese a las malas criticas y la verdad me gusto mucho, tiene una instalación muy colonial, la alberca climatizada es riquisima ya que en general no hace mucho calor en San Cristobal y las habitaciones son lindas. En general todo estuvo muy bien, aunque si es real que les hace falta mas atención a los empleados, son buena gente y muy disponibles pero falta capacítación sobre lo que deben de hacer y un poco mas de motivación. como había poca gente me dieron la Suite presidencial Chamula, un espacio muy lindo, bien decorado aunque con una cama muy ruidosa por el hecho de ser de madera.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Este hotel se quedo detenido en el tiempo (años 80s), sus instalaciones son muy antiguas, los administradores dan muy mal trato a los empleados, la decoración se ve sobrecargada y los colores que utilizan son estridentes.

• Se alojó el abril de 2011
Tlayacapan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Me hospedé el mes pasado en el Hotel Catedral (julio de 2010) y aunque No es un hotel de 5 estrellas (4 estrellas) me pareció ¡¡Estupendo!!

A mis 3 adolescentes y a mi nos asignaron una habitación cuádruple en el piso más alto del Hotel, la habitación me pareció absolutamente encantadora, con esa decoración colonial que resulta tan acogedora y tan íntima. Seguro una pareja de recién casados la hubiera encontrado super romántica.

El Hotel tiene una alberca techada con agua fría, como el grupo en el que íbamos había casi 10 adolescentes y querían nadar el hotel encendió la caldera para calentar el agua de la alberca, los chicos la disfrutaron mucho.

Está a unos pasos de la plaza principal de San Cristobal de las Casas, con su Catedral, su kiosko y su Palacio Municipal.

La calle de acceso es muy estrecha y por ello el autobus tuvo que dejarnos con nuestras maletas a dos calles de distancia, lo cual fue un tanto incómodo, seguramente esto No será problema cuando se llega en automovil o en taxi.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en La Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Catedral

Dirección: Guadalupe Victoria 21, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º55 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Catedral 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Catedral
La Catedral San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
La Catedral Hotel San Cristobal De Las Casas

Si es el propietario o director del La Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.