“requiere mejorar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Queretaro, México
“requiere mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

El hotel cuenta con varias ventajas: esta bien ubicado, es limpio y tiene una alberca climatizada. Sin embargo la decoracion me recuerda la casa de mi abuelita en el pueblo, los colchones son viejos y el agua caliente tarda un rato en salir. Llegamos y las habitaciones no tenian toallas todos los dias tenias que pedirlas. Concuerdo con otras personas acerca de lo lento e indiferente del servicio. Si pudiera mejorar en esos aspectos tendria mayor numero de huespedes.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

nezahualcoyotl
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

es un hotel que se encuentra al occidente tomando como referencia la catedral de san Cristóbal de las casas esta a dos cuadras y esto lo convierte en un hotel céntrico ya que puedes accesar a distintos lugares para comer y esta muy cerca del centro dela población en relación precio servicio es muy bueno cuenta con estacionamiento gratis y sus habitaciones son muy confortables es ideal para partir para conocer las grutas del sitio como también San Juan Chamula ya que la población esta bien comunicada por carretera de Tuxtla Gutiérrez vale la pena el parar en la población y el hotel es de maravilla muy acogedor y limpio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Mexico D.F
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

hola¿¿¿ estuve por tres dias en san Cristobal de las Casas, esta ocasion festejando el cumpleaño de una tia; debido a esto necesitaba un hotel tranquilo, familiar, limpio y tradicional... en nuestra llegada un taxista muy amable me recomendo este hotel argumentando que su precio no era muy costeable pero que su estancia era muy confortable... Por curiosidad le dije que nos llevara a conocerlo y cuaql fue mi sorpresa, ante mis ojos un hotel con ambiente muy tradicional, acogedor, ambiente acorde a San Cristobal.... me mostraron la habitacion que ocupariamos... me gusto mucho, pense que su precio tal vez saldria de mi presupuesto por cuatro personas... afortunadamente fui en temporada baja y me ofrecieron un descuento muy considerable. No fue barato pero tampoco exagerado creo que valio la pena, mis tias descansaron muy bien y nos divertimos en la alberca climatizada despues de un delicioso desayuno ....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Xalapa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Fue un viaje familiar así que dormimos 3 personas en una habitación, son muy amplias y cómodas, dos camas matrimoniales muy cómodas, tiene una mini sala con un sillón para dos personas, un amplio closet, un baño bastante amplio, las instalaciones y ubicacion son muy buenas, es bastante silencioso el hotel, el detalle es que el personal no es muy cortes y tardan en atenderte (especialmente el chico del turno vespertino), en general fue una buena estancia!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Villahermosa, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

es mi primer viaje a san cristobal , el hotel es viejo, la habitacion muy pequeña con mucho ruido nada acogedora , se me hizo caro para el servicio que da , lo unico que tiene a su favor es que esta en buena ubicacion , me encanto san cristobal y regresare pronto pero el hotel catedral no.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en La Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Catedral

Dirección: Guadalupe Victoria 21, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º54 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Catedral
La Catedral San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
La Catedral Hotel San Cristobal De Las Casas

Si es el propietario o director del La Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.