“Bien pero podria mejorar” 3 de 5 estrellas

La Catedral
Guadalupe Victoria 21, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Villahermosa Tabasco
“Bien pero podria mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El hotel es comodo, muy cercano a la catedral y al centro de san cristobal de las casas practicamente una calle, es frio pero tiene calentador, ofrecen un paquete con alimentos, desayuno, comida y/o cena, si no quieres gastar mucho esta es una buena opcion la comida no es excelente pero tiene un toque casero que la hace sabrosa, Lo malo de este hotel es su personal realmente no saben ni que hacer, sin afan de ser grosero son brutos, no saben describir ni lo que hay para comer ni las actividades pareciera que no hablamos el mismo idioma, sin embargo no les quita lo atentos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

42 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Muy bonito hotel. Los cuartos estaban bien. Lo unico es la alberca. Pedimos que prendieran el calenton de la alberca para que pudiera estar tansiquiera tibia. LLamamos a recepcion como a las 6:00am y nos dijeron que la hiban a conectar. Cuando lleganos a la alberca como a las 12:00pm todavia estaba bien fria. Nos dijeron que la conectarian de nuevo y en unas dos horas se calentaba, pro cual fue nuestra sorpresa que aun segui fria. Pregunte a la persona que porque no estaba calientita y me djo que a la persona anterior se le habia olvidado prenderla. Tambien el personal no me gusto mucho. En recepcion tenian la musica a volumen muy alto no la tuvieron predida por mucho tiempo pero si . Eran dos jovenes hombres. ah y otra cosa cuando llegamos al hotel pedimos informacion sobre los tours pero no tenian esa informacion, aun cuando en un papel decia que pidieramos informes en recepcion. Pero el hotel esta bien bonito.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

El hotel cuenta con varias ventajas: esta bien ubicado, es limpio y tiene una alberca climatizada. Sin embargo la decoracion me recuerda la casa de mi abuelita en el pueblo, los colchones son viejos y el agua caliente tarda un rato en salir. Llegamos y las habitaciones no tenian toallas todos los dias tenias que pedirlas. Concuerdo con otras personas acerca de lo lento e indiferente del servicio. Si pudiera mejorar en esos aspectos tendria mayor numero de huespedes.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
nezahualcoyotl
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

es un hotel que se encuentra al occidente tomando como referencia la catedral de san Cristóbal de las casas esta a dos cuadras y esto lo convierte en un hotel céntrico ya que puedes accesar a distintos lugares para comer y esta muy cerca del centro dela población en relación precio servicio es muy bueno cuenta con estacionamiento gratis y sus habitaciones son muy confortables es ideal para partir para conocer las grutas del sitio como también San Juan Chamula ya que la población esta bien comunicada por carretera de Tuxtla Gutiérrez vale la pena el parar en la población y el hotel es de maravilla muy acogedor y limpio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Mexico D.F
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

hola¿¿¿ estuve por tres dias en san Cristobal de las Casas, esta ocasion festejando el cumpleaño de una tia; debido a esto necesitaba un hotel tranquilo, familiar, limpio y tradicional... en nuestra llegada un taxista muy amable me recomendo este hotel argumentando que su precio no era muy costeable pero que su estancia era muy confortable... Por curiosidad le dije que nos llevara a conocerlo y cuaql fue mi sorpresa, ante mis ojos un hotel con ambiente muy tradicional, acogedor, ambiente acorde a San Cristobal.... me mostraron la habitacion que ocupariamos... me gusto mucho, pense que su precio tal vez saldria de mi presupuesto por cuatro personas... afortunadamente fui en temporada baja y me ofrecieron un descuento muy considerable. No fue barato pero tampoco exagerado creo que valio la pena, mis tias descansaron muy bien y nos divertimos en la alberca climatizada despues de un delicioso desayuno ....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Catedral

Dirección: Guadalupe Victoria 21, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º56 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el La Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Catedral
La Catedral San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
La Catedral Hotel San Cristobal De Las Casas

Si es el propietario o director del La Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.