“vale la pena lo que pagas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mansion del Valle

Añadiste el Mansion del Valle a tu lista de perfiles guardados
Mansion del Valle
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Diego de Mazariegos 39, San Cristóbal de las Casas 29240, México   |
Ofertas y Avisos
Chiapásionate este Verano
Ocupa el puesto n.º23 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Cancún, México
“vale la pena lo que pagas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

llegue a san cristobal en la madrugada y llegando al hotel pensando que todavia no me harian el check- in de una manera muy atenta el recepcionista accedio.. eso en primer lugar me gusto mucho el botones lleva las maletas y siempre estan al pendiente de mi ya que el recpcionista siempre preguntaba si ya teniamos algun tour o si el se encargaba de reservarnos .. en todo momento cada uno de epleados fueron amables teniamos la necesidad de hacer unas diligencias y checar lo de nustros vuelos de regreso y el chico de recepcion nos ayudo muchisimo desgraciadamente no recordamos el nombre pero una gran felicitacion al equipo de trabajo que en conjunto hacen que los huespedes aparte de un bonito y acogedor hotel tcompleten nuestra estancia en esa hermosa ciudad

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

90 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Juárez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

bonito y agradable hotel, muy buen desayuno. estuvimos en marzo del 2012, nos toco habitaciones lejanas al lobby y eran muy tranquilas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012 mediante dispositivo móvil

El Hotel es una pesadilla. Imposible dormir ahí, ya que se escucha absolutamente todo lo que sucede en el lobby y en las habitaciones mas cercanas a la suya. El servicio al cliente es pesimo, el bell boy ni siquiera te ayuda con tus maletas cuando lo necesitas. Iba a salir de San Cristobal a Palenque y pregunte si podia dejar ahí encargadas mis maletas para no llevarmelas y me dijeron simplemente NO. Solamente si me quedara una noche mas con ellos, siendo que yo ya habia pagado 4300 pesos por 3 noches. La cama, durisima, puedes escuchar los camiones y coches afuera de tu cuarto TODA la noche. Jamas volveria.

• Se alojó el diciembre de 2011
Carlos L, Gerente en Mansion del Valle, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Hola

Lamentamos las incormidades de tu visita. Estaremos trabajando para mejorar nuestro servicio. Permite ponerme en contacto contigo para investigar más los acontesimiento sucedidos durante tu estancia.

Saludos cordiales

Carlos López
Gerente General
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Muy padre el hotel, dentro de lo malo o bueno como lo quieran ver nos tocó la fiesta patronal de la virgen de la merced que estaba enfrente del hotel así que ya se imaginaran, mucha fiesta y fuegos artificiales casi toda la noche, pero dentro de lo cabe el hotel está muy cómodo, céntrico, muy limpio, lo que si le falta es un aire acondicionado o abanicos, ya que había momentos que si sentías calor, aun ya en la noche estaba muy frio y me puse un cobertor extra que tenían en la habitación.
Estaban muy limpias y todos los días te limpiaban el cuarto, el personal del hotel muy amable y te recomendaban lugares para visitar y comer.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Nos encanto el lugar, limpio y muy cerca del centro (a dos cuadras), es cierto que no hay vista exterior pero no lo notas. El servicio en el restaurante y en general del hotel es bueno.

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Mansion del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion del Valle

Dirección: Calle Diego de Mazariegos 39, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º23 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mansion del Valle 3.5*
Casa de estilo colonial ubicada en una de las principales calles de acceso a la ciudad, frente al Ex convento y templo de La Merced, muy cerca de los museos del Ámbar y de Las Culturas Populares y a tan sólo a unos pasos de la plaza principal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Valle Hotel
Hotel Mansion Del Valle
Mansion Del Valle San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Mansion del Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.