Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Expérience inoubliable que nous recommandons” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Na Bolom

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Casa Na Bolom a tu lista de perfiles guardados
Casa Na Bolom
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Vicente Guerrero 33 | Barrio del Cerrillo, San Cristóbal de las Casas 29220, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Certificado de excelencia
Escribe una opinión

78 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    25
    10
    6
    2
Ver opiniones para
10
31
9
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Casa Na Bolom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Na Bolom

Dirección: Avenida Vicente Guerrero 33 | Barrio del Cerrillo, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Na Bolom 3*
Número de habitaciones: 16
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Na Bolom está considerado categoría especial; cuenta con todas las comodidades de un hotel boutique con 16 habitaciones decoradas originalmente por el arqueólogo danés Frans Blom y la conservacionista suiza Gertrude Duby para recibir a sus huéspedes, que venían con fines de investigación y arte. Aquí se hospedaban Raúl Anguiano, Leonora Carrington, Diego Rivera y todos los investigadores de Harvard y Chicago que visitaban la casa. Las piezas de arte popular que adornan las habitaciones forman parte del museo y el vínculo con las comunidades da origen a su nombre: Na Bolom, la Casa del Jaguar. Na Bolom cuenta con planes especiales para visitantes de largas temporadas así como para investigadores y académicos. La más grande decoración de la casa es, por supuesto, la bella colección fotográfica de Trudy y las flores que trae Manuel todos los días de su pueblo. Si nos visitan más de cuatro personas, pregunte por nuestro programa de expediciones todo incluido, desde $100 USD por persona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Na Bolom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Casa Na Bolom San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
Casa Na Bolom Hotel San Cristobal De Las Casas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Na Bolom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.