“No todo lo que brilla es oro” 2 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Bassano Del Grappa, Italia
“No todo lo que brilla es oro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nos acercamos a TierrAdentro por su atmósfera y onda izquierdista, pero nos fue suficiente una comida allí para entender que no hay que confiar en las apariencias. Este lugar usa la imagen del Zapatismo a pesar de que es un negocio privado y las cooperativas que están adentro como tiendas no son verdaderas cooperativas y tampoco lo es el restaurante (que ademas vende alcohol). A pesar de esto, el servicio fue lentísimo (esperamos una hora solo para tomar la orden) y los precios tampoco son convenientes. La calidad de la comida varía: por ejemplo la hamburguesa que pedimos estaba seca y las papas no estaban bien fritas. Al contrario, el guacamole valió la pena, entonces es un poco una ruleta rusa entender cuales platillos convienen. Este lugar prometía bien (el ambiente es muy agradable y el lugar es bonito) pero después de conocerlo recomiendo evitarlo por razones de congruencia ética.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Un fiasco total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El lugar está simpático, parece que un grupo de chavos que se sienten zapatistas se organizó para hacer un restaurante temático con motivos revolucionarios, y eso atrae a turistas y locales.
Desafortunadamente no tienen idea de cómo manejar un restaurante: nadie nos recibió a la entrada, por lo que tuvimos que buscar una minúscula mesa para 4 personas. Después le pedí al primer chavo que nos atendió si podían darnos una mesa más grande cuando se desocupara y me dijo que ya "nos habían dado esta" y ya no iba a ser posible. No volvimos a saber de él. Otro chavo nos llevó las cartas y desapareció. Después de un buen rato otra chava nos tomó la orden y también se esfumó. No parece que nadie esté a cargo de este lugar. Los meseros corren como pollos sin cabeza de un lado a otro en medio del caos.
De la comida no puedo opinar porque nunca nos la llevaron. Después de una hora de espera y de preguntar por nuestra orden sin tener respuesta, decidimos irnos del lugar e ir a un restaurante de enfrente, donde nos atendieron muy bien y sin pretensiones.

“Bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Una excelente opción para comer o cenar, son las mejores pizzas de San Cristóbal y todo lo q prueben esta muy rico, bueno menos el vino de la casa

Colima, México
“Un lugar q revela la realidad de las cosas en Chiapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar recomendable para el turismo en cuestión de 2 géneros, primero el lugar nos muestra mucho del ambiente zapatista y la realidad por medio de cuadros y mensajes en sus cartas que te llevan a pensar y segundo una comida bastante buena y con una extensa carta para deleitar platillos regionales con buen sabor y bien servidos. Y si se encuentra una chica argentina cantando pasaras una linda velada con ella, pues muy agradable y muy guapa tocando buenas canciones

Visitado el diciembre de 2013
“No te lo puedes perder”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Es muy caracteristico de lo que es San Crsitobal, es barato y muy rico. La unica peca es que tardan mucho la amenos que pidas la pizza.