“Lindo Hostel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Planet Hostel

Añadiste el Planet Hostel a tu lista de perfiles guardados
Planet Hostel
Calle Cintalapa No. 6, Barrio del Cerrillo, San Cristóbal de las Casas, México   |
Martinez, Argentina
“Lindo Hostel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

tuvimos una habitacion privada con baño, la verdad es que teniamos lo indispensable. Nada lujoso obviametne
El deayuno horrible, demasiado comunitario para mi gusto. solo 2 pcs hay que hacer cola para usarla!
hicimos excursiones con ellos y fueron muy buenas!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Familias
San Cristóbal de las Casas, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hostal es malissima en general. Solo hay una ducha con agua caliente, el personal te acosan( sobre todo si eres extranjera como yo) y ademas en el ultimo dia me quisieron cobrar aunque sali por la noche y ya me habian dicho que puedo tener mis cosas en el habitación. Ademas no cierran las puertas de los dormitorios y el desayuno esta muy mal. No recomiendo a nadie en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion numero 16 es la unica donde hay ducha caliente. Pero el baño es sucio y feo y la puerta d...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Llegamos una noche y nos resulto un poco caro para lo que era la habitación. Al día siguiente nos ofrecían una habitación mas amplia y mucho mas económica, así que nos quedamos varios días mas. Y no nos arrepentimos , porque los chicos que trabajan ahí son muy buena onda, y tienen muy buen servicio, ya que incluye el desayuno, wi fi, agua de garrafón, lugar para cocinar, cafe, etc.. Nos sentimos muy cómodos, como en casa!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

A pesar de que es barato, no conviene quedarse ahí. A mí me robaron una cámara réflex en el cuarto del hostal y ni el dueño ni los recepcionistas se mostraron interesados en ayudarme. Además de que una tarde, el dueño hizo una fiesta en la terraza del hostal y había gente orinando y vomitando por donde vieras. Terrible

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Tulum, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Muy buena atencion, barato completo y comodo! encima desde la estacion de autobuses un taXi Q t lleva gratis al hostal!! SUPER RECOMENDABLE!!
y muy buenos tours para hacer desde ahi...
Luis el rececpcionista un genio!! super gentil!

Consejo sobre las habitaciones: si son dos conviene una doble, es super barato!
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Planet Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Planet Hostel

Dirección: Calle Cintalapa No. 6, Barrio del Cerrillo, San Cristóbal de las Casas, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Ocupa el puesto n.º22 de 69 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 18 €
Ubicado en uno de los Barrios mas pintorescos y Antiguos de la ciudad, a tan solo 5 minutos del centro histórico, a unas cuadras de andadores turísticos y puntos importantes de la ciudad.Te ofrecemos un ambiente único y agradable, fácil para conocer a mas viajeros en los espacios comunes con los que contamos."Ven como un Viajero y despídete como un Amigo." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Planet Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Planet Hostel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Planet Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.