“Muy sucio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Planet Hostel

Añadiste Planet Hostel a tu lista de perfiles guardados
Planet Hostel
Calle Cintalapa No. 6, Barrio del Cerrillo, San Cristóbal de las Casas, México   |
Tijuana, México
“Muy sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

¡Este hostal es asqueroso! Las habitaciones están llenas de moho (nos cambiaron de nuestra habitación original porque nos quejamos y la segunda estaba igual), falta ventilación en ellas, las cobijas huelen mal (como si nos las lavaran) y el baño muy sucio. De verdad que aunque sea económico no lo recomiendo, ya que es muy peligroso para la salud.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Si bien esta a un par de cuadras del centro de San Cristobal la ubicación es buena. La habitación doble es muy limpia y bastante cómoda por el precio. El desayuno fue bueno. Solo deberían aceptar tarjeta de crédito.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Martinez, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

tuvimos una habitacion privada con baño, la verdad es que teniamos lo indispensable. Nada lujoso obviametne
El deayuno horrible, demasiado comunitario para mi gusto. solo 2 pcs hay que hacer cola para usarla!
hicimos excursiones con ellos y fueron muy buenas!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
San Cristóbal de las Casas, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hostal es malissima en general. Solo hay una ducha con agua caliente, el personal te acosan( sobre todo si eres extranjera como yo) y ademas en el ultimo dia me quisieron cobrar aunque sali por la noche y ya me habian dicho que puedo tener mis cosas en el habitación. Ademas no cierran las puertas de los dormitorios y el desayuno esta muy mal. No recomiendo a nadie en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion numero 16 es la unica donde hay ducha caliente. Pero el baño es sucio y feo y la puerta d...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Llegamos una noche y nos resulto un poco caro para lo que era la habitación. Al día siguiente nos ofrecían una habitación mas amplia y mucho mas económica, así que nos quedamos varios días mas. Y no nos arrepentimos , porque los chicos que trabajan ahí son muy buena onda, y tienen muy buen servicio, ya que incluye el desayuno, wi fi, agua de garrafón, lugar para cocinar, cafe, etc.. Nos sentimos muy cómodos, como en casa!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Planet Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Planet Hostel

Dirección: Calle Cintalapa No. 6, Barrio del Cerrillo, San Cristóbal de las Casas, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Ocupa el puesto n.º20 de 75 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 15 €
Ubicado en uno de los Barrios mas pintorescos y Antiguos de la ciudad, a tan solo 5 minutos del centro histórico, a unas cuadras de andadores turísticos y puntos importantes de la ciudad.Te ofrecemos un ambiente único y agradable, fácil para conocer a mas viajeros en los espacios comunes con los que contamos."Ven como un Viajero y despídete como un Amigo." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Planet Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Planet Hostel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Planet Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.