“Donde los viajeros nos sentimos como en casa!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iguana Hostel

Añadiste el Iguana Hostel a tu lista de perfiles guardados
Iguana Hostel
Chiapa de Corzo 16 | Barrio del Cerrillo, San Cristóbal de las Casas 29220, México   |
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Donde los viajeros nos sentimos como en casa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Destaco la calidez, la amabilidad e interés de la gente de Iguana Hostel para que pases una muy buena estadía en San Cristobal. La primer noche que he llegado al lugar, me han recibido con un plato de comida (Jeremy)... en los instantes en los cuales me he sentido sola estuvieron las palabras justas y el abrazo de una hermosa persona (Rudy)... en los momentos de diversión e inclusión, baile y paseos por la ciudad también estuvo una bella companía (Alain), para las charlas sobre los misterios de vida y los riquísimos desayunos, una simpática y amorosa señorita (Ines). Excelente ubicación y precio!!! Gracias por hacer de mi viaje una experiencia inolvidable!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

179 personas han opinado sobre este hotel

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Muy buena opción de hospedaje. El hostal está agradable, tiene muy buena ubicación, está limpio y sobre todo, un excelente ambiente. Toda la gente que te atiende ahí es muy amigable y hospitalaria. Muy recomendable.

Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Tárrega, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

100 % 100 recomendable he pasado una hermosa estadia en Iguana Hostel, mas alla del maravilloso paisaje que nos da San Cristobal, nada hubiera sido sin un buen lugar para dormir, super limpio, a muy buen precio, unos desyunos exquisitos y una compañia extraordinaria!!
les recomiendo a todos los que tengan pensado ir a San Cristobal se hospeden aqui de seguro no se arrepentiran! Gracias Iguana por los dias compartidos y gracias Rudy por ayudar a todos los viajeros que nos disponemos a rodar un rato por el Mundo!! besos y abrazos a todos!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

En San Cristobal encontré este hostal, es bonito, Rudy es amigable y da muy buenas recomendaciones. En el dormitorio de chicas me quedé, estaba lleno, la habitación tenia 8 camas, no tiene nada que ver con el hostal, porque habia muchas cosas en el suelo, ropa, mochilas, y de más, incluso no podia ni siquiera subir a la cama que me habian asignado. No estaba tampoco limpia la ropa de cama, el olor lo decia todo, el baño de ese dormitorio es muy pequeño, con una regadera improvisada. En los dos días que me quedé no hubo agua caliente en ningun momento. El ambiente es muy bueno, eso si.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
São Paulo Brasil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Un lugar especial San Cristovan ...
Más en especial cuando estas en un lugar precioso con gente maravillosa!

Recomiendo a todos Iguana Hostel! Muy bonito y bien situado en SANCRIS.
Rudy y sus amigos están siempre dispuestos a ayudar y con una buena conversación.

Lo siento por esto no soy buena con el español. Para entender el mensaje melhro ... vaya ... saber .... disfrutar) ...

abrazos todosss ... ¡Gracias!
Rudy y abrazos a la familia ... y Orby y toda la Gente del Hostel

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Iguana Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iguana Hostel

Dirección: Chiapa de Corzo 16 | Barrio del Cerrillo, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Ocupa el puesto n.º3 de 61 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 16 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguana Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguana Hostel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
Iguana Hotel San Cristobal De Las Casas

Si es el propietario o director del Iguana Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.