“Excelente hotel ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balam

Añadiste el Hotel Balam a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balam
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Ejercito Nacional, 34, San Cristóbal de las Casas 29220, México   |
“Excelente hotel ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Céntrico, cómodas habitaciones, higiénicas, buena atención, agua caliente la verdad se pierde la noción del tiempo conexión a internet muy buena, el hotel esta céntrico y lo mas importante es económico;

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Minatitlan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy buena opcion si vas a San Cristobal y quieres un lugar limpio y comodo a buen precio para pasar una buena noche tras irte de tour todo el dia, como la mayoria de los turistas que visitamos Chiapas.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una de las habitaciones de abajo y pase una buena noche, muy tranquila. Lo unico es que...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El personal del hotel nos trató muy bien, nos informaron muy bien sobre los atractivos del lugar y nos ayudaron en todo. Nos quedamos solamente un día, pero me hubiera gustado quedarme una semana. El hotel es muy pintoresco. Las habitaciones muy cómodas y limpias. Muy buena ubicación.Totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es un lugar muy acogedor sobre todo por las personas que ahí laboran, las habitaciones están bien, nada del otro mundo, la ubicación es perfecta el único inconveniente que encontré es qué de echo se escucha demasiado de los cuartos aledaños pero fuera de eso me pareció bueno.
Un plus sería sí tuviese estacionamiento.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Mi novio y yo pasamos dos días en este hotel -incluido año nuevo- y fue una experiencia inolvidable. El servicio es rápido desde la reservación -por internet, eh-, los empleados siempre atentos y con una actitud muy afable, las camas súper cómodas, cobijas de acuerdo al clima del lugar, el diseño de los cuartos muy acogedor, los empleados siempre con una sonrisa y una actitud muy afable. Nada de ruido desde la recepción. Además su ubicación es magnifica. Nos encantó y nos vamos muy satisfechos y con ganas de volver. Lo recomendamos ampliamente.
Saludos desde Perú y Tabasco, México.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Balam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balam

Dirección: Ejercito Nacional, 34, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Ocupa el puesto n.º14 de 61 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 40 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Balam 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balam San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Balam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.