“Gran ubicación pero eso es todo...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Hostalito

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de las Casas
El Hostalito
Maria Adelina Flores 24 | Barrio Guadalupe, Centro, San Cristóbal de las Casas 29230, México   |
Windom, Minnesota
“Gran ubicación pero eso es todo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Me quedé en El Hostalito durante Agosto de 2012 y no me impresionó. Lo mejor de éste lugar es la ubicación y el hecho de que el dormitorio ¡NO tiene literas! Sin embargo, no estoy seguro de que las sábanas fueran cambiadas luego de cada visitante y solo me dieron una sábana para utilizar (la cual coloqué sobre la almohada cubierta con funda de lana ¡que seguramente no fue cambiada!). El suelo de la habitación nunca fue barrido en los 5 días que estuve allí y la drenaje de la ducha era muuuuy lento. La limpieza definitivamente es el punto más controvertido, sé que había una señora a cargo de la limpieza pero no sé que tan minuciosamente limpiaba todo. El desayuno tampoco era algo impresionante, cereal (una mezcla de copos de maíz y de Cocoa Krispies), leche, bananas y naranjas. No es el peor hotel en el que me he quedado pero tampoco es el mejor. Supongo que obtienes lo que pagas. No es un lugar terrible para quedarse pero amigos han recomendado mucho el Hostal Posada México luego de conocer mi aventura a solas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

26 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Si quieres quedarte en San Cristóbal en un lugar tranquilo y donde fluye la buena onda, pues esta será la mejor elección, además de estar bien ubicado, ya que queda a unas 3 cuadras de la plaza principal.
Creo que de los hostales que he visitado, este ha sido uno de los más especiales. Es un sitio que te hace sentir como en tu propia casa, ya que sus dueños, Joaquín y Marie, son muy amables..
Llama la atención que con cosas tan simples logran hacer de este hostel un lugar de ensueño, la creatividad es prioritaria en este lugar..
El desayuno está incluído y puedes utilizar la cocina cuando quieras (que está muy bien implementada y organizada). Lo bueno es que la gente que viene acá respeta las reglas de la casa, lo que hace que tu estadía sea aún mucho mejor.
En las noches puedes compartir con el resto de los huéspedes, ya sea en el living o en el patio, ya que se crea un ambiente muy grato.
Finalmente si eres de los que recorre el mundo en bicicleta, este es tu lugar!! ya verás porqué..
Resumiendo, lo recomiendo 100%

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Excelente lugar para estar en San cristobal, muy calido por las noches, muy buena atencion de Joaquin, limpio y agusto para descansar, lo mas cerca que existe del centro de San Cristobal y buena ubicacion para caminar hacia cualquier lugar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Kansas City, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

El Hostalito es definitivamente mi hostal favorito en San Cristobal de las Casas. El lugar es bien comodo, el ambiente es amigable y Joaquin y Marie son bien buena honda. Joaquin hasta nos llevo a jugar bike polo y a una bicicletada. Es un sitio muy limpio, entretenido y realmente me hizo sentir como en casa. Cuando regrese a San Cris de seguro volvere a El Hostalito.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Hostalito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hostalito

Dirección: Maria Adelina Flores 24 | Barrio Guadalupe, Centro, San Cristóbal de las Casas 29230, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º20 de 62 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 4 € - 14 €
El Hostalito San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del El Hostalito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el El Hostalito a tu lista de perfiles guardados