“Esto es Chiapas!!!!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 25 - USD 55
Cocina: Mexicana, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Marta Zepeda desarrolla el concepto de “Cocina Regional de Chiapas". una cocina chiapaneca afianzada a raíces ancestrales en recetas y productos con una presentación contemporánea resultado de la creatividad, la libertad de ideas y la investigación. El fin principal es contribuir al desarrollo y sostenibilidad de los grupos sociales más vulnerables del estado. Siempre con la visión y decisión por hacer de la cocina chiapaneca y del concepto de Tierra y Cielo un producto turístico de altura, Tierra y Cielo está certificado con Distintivo H, Distintivo M, Tesoros de México, Chiapas México Original, Punto Limpio y Cambio Ambiental Empresarial. RECONOCIMIENTOS Premio Nacional de Comida Regional 2008 Premio en Buenas Practicas Sustentables 2012 Premio Nacional del Emprendedor 2014.
“Esto es Chiapas!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Considero excelente el servicio, la presentacion de los platillos es muy buena, los sabores de lo mejor que tiene en restaurantes San cristobal de las casas!!! Considero que cerré con broche de oro al cenar en este restaurante "tierra y cielo"

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ChefMarta Z, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Gracias por tus comentarios!
Nos da mucho gusto que hayas visitado nuestro Restaurante. Para nosotros es muy importante que disfruten de la experiencia Tierra y Cielo y nos ayuden a promover el trabajo que realizamos por lo que queremos agradecer que compartas tus comentarios en tripadvisor.

Saludos desde San Cristóbal de Las Casas.

Torreon, México
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Un lugar muy bonito, la comida muy rica, lastima que es gourmet y las porciones son muy pequeñas

Visitado el marzo de 2012
New York
“Un lugar muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Un excelente lugar para conocer la cocina chiapaneca y disfrutar de una cena de alta cocina. Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el junio de 2012
ChefMarta Z, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Muchas gracias por recomendarnos!!

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestra propuesta de Alta Cocina Regional y de Autor de Chiapas.

Saludos y lo esperamos nuevamente en Chiapas.
San Cristóbal de las Casas, México
“feliciades!! muy buen trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Felicidades a todo el equipo de Tierra y Cielo, Tuve una reunión ahi y la comida y el servicio fueron excelentes, sigan así!!

Visitado el abril de 2012
Estimado Carlos,

Muchas gracias por tus comentarios, nos da mucho gusto que hayan disfrutado la reunión de trabajo en nuestro restaurante.
Pronto estrenaremos una carta de mezcales y vinos mexicanos y será un gusto contar con su presencia.

Saludos.
San Cristobal
“Interesante "nouveau coleto" cuisine”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Aunque queda lejos de "nouveau oaxaca" es un buen esfuerzo por recuperar una "alta cocina coleta" (local). Es un poco caro, y las prociones son pequeñas.

Visitado el febrero de 2012
Muchas gracias por tus comentarios!

En Tierra y Cielo estamos trabajando para promover nuestras recetas tradicionales y los platos de autor. Contamos con 6 certificaciones de calidad y tenemos las mejores opciones de vinos mexicanos a precios muy accesibles.

Los esperamos de nuevo!