“No fue lo que esperaba ” 2 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 25 - USD 55
Cocina: Mexicana, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Marta Zepeda desarrolla el concepto de “Cocina Regional de Chiapas". una cocina chiapaneca afianzada a raíces ancestrales en recetas y productos con una presentación contemporánea resultado de la creatividad, la libertad de ideas y la investigación. El fin principal es contribuir al desarrollo y sostenibilidad de los grupos sociales más vulnerables del estado. Siempre con la visión y decisión por hacer de la cocina chiapaneca y del concepto de Tierra y Cielo un producto turístico de altura, Tierra y Cielo está certificado con Distintivo H, Distintivo M, Tesoros de México, Chiapas México Original, Punto Limpio y Cambio Ambiental Empresarial. RECONOCIMIENTOS Premio Nacional de Comida Regional 2008 Premio en Buenas Practicas Sustentables 2012 Premio Nacional del Emprendedor 2014.
Villahermosa, Tabasco, Mexico
“No fue lo que esperaba ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fui a este restaurante debido a los numerosos buenos comentarios de la página y por que uno de mis amigos comento que era excelente.
Al llegar todo estaba como solitario y nadie nos recibió nos sentamos en la primera mesa que vimos la cual no estaba montada.
El mesero dio como mil vueltas para llevarnos la carta, ordenamos unas gorditas de entrada las cuales debo decir que estuvieron muy buenas probamos los tostones con las salsas y el queso que te dan, el de betabel me encantó, el otro tostón (color verde) que no recuerdo de que es estaba un poco aguado, la primera limonada natural que pedí estaba insípida y al tiempo, cabe hacer mención que la había pedido con hielos así que los solicite y tardaron en llevarlos, la segunda limonada mejoró bastante en cuanto a saber y temperatura (le pusieron hielos) acto seguido ordenamos mi amigo y yo una sopa de chipilin la estabamos esperando con ansias y debo decir que muy mala, sin sabor, mi compañero la describió como: "sopita de agua caliente con plantitas" después ordene unos tamalitos que "no estaban malos" y mi amigo ordeno una cecina si no mal recuerdo y su comentario fue el mismo que el mío con respecto a los tamales. En total fuimos 6 personas, para no escribir los comentarios de cada uno puedo resumir que salimos un tanto decepcionados. Tal vez la próxima vez que visite San Cristóbal le de una segunda oportunidad.

MartaOlivia, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia.
Lamentamos que no haya cumplido sus expectativas, hemos tomado en cuena sus comentarios y estamos trabajando con nuestro servicio y con un plan de capacitación para nuestros colaboradores.
Esperamos que nos de la oportunidad de servirles nuevamente.

Ciudad de México, México
“De li cio so”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Si quieren probar comida típica deliciosa no se lo pueden perder. Recomiendo el mole pero la verdad creo que cualquier cosa que pidan va a estar exquisita. Excelente servicio también.

Visitado el octubre de 2013
MartaOlivia, Director General en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestro Platillo de Fiesta: Mole Coleto.
Agracecmos que comparta su experiencia y esperamos que nos visite nuevamente.

Saludos.
San Miguel de Tucumán
“No dejen de ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Excelente ambiente, excelente atención. Imperdible las quesadillas. En realidad toda la comida es de calidad superior.

Visitado el agosto de 2013
Mérida, México
“comida de autor altamente recomendado...!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

ir a sancristobal y no ir a este restaurante es como no ir a sancristobal...... primero por que la cheff Martha Zepeda es impresionante..
Cuenta con la Certificación en Alta Dirección Estratégica de Alimentos y Bebidas, por el Centro Empresarial Gastronómico Hotelero (CEGAHO) y el Diplomado Ejecutivo en Habilidades Gerenciales, por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Su propuesta culinaria la ha definido como “Alta Cocina Regional y de Autor de Chiapas

y es por eso que este restaurante por su valor y por lo que contribuye es de los primeros lugares en mexico... dense la oportunidad de degustar y les recomiendo hablar con anticipación y les pueden presentar con una cata de vinos o cenas maridajes realmente extraordinarios... con un precio no mayor a los 1000 pesos por persona... pero vale la pena!!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Caracas, Venezuela
“Delicioso, y no utilizo el término delicioso a la ligera.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Una de esas raras ocasiones donde un lugar te lo recomiendan mucho y supera las expectativas. Si vas a San Cristobal de las Casas este lugar es visita obligada, simplemente delicioso.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente