“Una atractiva experinencia” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 25 - USD 55
Cocina: Mexicana, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Marta Zepeda desarrolla el concepto de “Cocina Regional de Chiapas". una cocina chiapaneca afianzada a raíces ancestrales en recetas y productos con una presentación contemporánea resultado de la creatividad, la libertad de ideas y la investigación. El fin principal es contribuir al desarrollo y sostenibilidad de los grupos sociales más vulnerables del estado. Siempre con la visión y decisión por hacer de la cocina chiapaneca y del concepto de Tierra y Cielo un producto turístico de altura, Tierra y Cielo está certificado con Distintivo H, Distintivo M, Tesoros de México, Chiapas México Original, Punto Limpio y Cambio Ambiental Empresarial. RECONOCIMIENTOS Premio Nacional de Comida Regional 2008 Premio en Buenas Practicas Sustentables 2012 Premio Nacional del Emprendedor 2014.
Ciudad Obregon, México
“Una atractiva experinencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es una fusion de comida regional con alta cocina, en lo personal el Mole Culeto y el Pescado Encostrado son una delicia.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
MartaOlivia, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestros platillos. Trabajamos con el pescado de las reservas naturales de nuestro estado que se pesca de manera sustentable.
Muchas gracias por compartir tu visita a nuestro restaurante,

Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Trampa de turistas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Para quienes hemos comido auténtica comida regional en comunidad, esto es una absoluta burla. No es una recreación, sino una mala imitación.
Cené una sopa de chipilín sin sabor y una cecina de tepisca dura, excesivamente salada y el chorizo quemado y duro.
Es un lugar para ignorantes que aprovechan un mercado de personas extranjeras y de otros estados del país argumentando sabores locales. Ofende por el precio excesivo cuando mujeres de comunidades cocinan lo mismo por menos de 100 pesos. Prefiero que ellas lo cocinen y se ganen ese dinero. Chef, eres una burla.
No obstante, el servicio es de primera. Faltaba más por sus precios.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
MartaOlivia, Director General en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Gracias por sus comentarios, los tomaremos en cuenta.
Saludos desde Chiapas.
“Lo mejor en comida Regional de autor ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Maravillosa experiencia culinaria que nunca desentona con la calidad de los platillos el servicio y el lugar. Sí vas a San Cristobal no puedes dejar de visitar este restaurante.

San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

De los lugares a los que hemos ido este cumple con todo: es muy rico, accesible en precios, variedad de platillos y bien ubicado, la atención es lenta pero vale la pena por su relación costo calidad. Los desayunos son buenos y la comida igual

MartaOlivia, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por compartir tu visita a nuestro Restaurante. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestro concepto y esperamos que nos visite nuevamente.
Lazaro Cardenas, México
“Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

La comida está muy bueno, me encantó como mezclaron los sabores y las diferentes textura, me encantó la historia de la chef y la ambietacion esta muy acertados

Nos da mucho gusto que haya disfrutado del ambiente y la historia de nuestra propuesta.
Estamos cumpliendo 7 años y nos da mucha satisfacción recibir comentarios como el suyo.
Esperamos que visite nuevamente nuestro estado.
Saludos.