“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 10 - USD 25
Cocina: Mexicana, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Marta Zepeda desarrolla el concepto de “Cocina Regional y de Autor de Chiapas”, una cocina chiapaneca afianzada a raíces ancestrales en recetas y productos, pero con una presentación contemporánea e innovadora, resultado de la creatividad, la libertad de ideas y la investigación. El fin principal es contribuir al desarrollo y sostenibilidad de los grupos sociales más vulnerables. Siempre con la visión y decisión por hacer de la cocina chiapaneca y del concepto de Tierra y Cielo un producto turístico de altura congregando, en torno a él, el enorme patrimonio gastronómico con su gran variedad de atractivos (desde la madre tierra sembrada, los propios mercados de San Cristóbal, hasta las rutas del sabor). Su cocina elabora básicamente dos estilos: • Recetas tradicionales de Chiapas • Recetas de Autor preparadas con ingredientes del Estado
Tepoztlan, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

No hay muchas opciones para comer bien en San Cristobal, sin embargo esta no solo es una buena opcion es excelente. La chef ha elaborado un menu con ingredientes y sabores de la region con mucha clase. El cafe una sorpresa y los postres de los mejores. No se lo pierdan

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Mérida, México
“Fantástica comida regional chiapaneca en San Cristobal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Visitamos mi esposa y yo este restaurante para cenar y nos sorprendió mucho la calidad y variedad de la carta. Optamos por probar el mole y los tamales que estaban de lo mejor. El mole vino con una tortillas hechas a mano que, honestamente, son de lo mejor que he comido en México. Mi esposa tomó un chocolate caliente muy original y quedamos satisfechos de la comida, el servicio esmerado y el ambiente del restaurante. Recomendado!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Deliciosa cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy lindo. Acogedor. Con excelente servicio. Cene una degustación lo cual fue excelente opción, ya que prueba uno de todo lo mejor que hacen ahí. Todos los platillos me gustaron. La sopa de chipilin ha sido la mejor que he probado.

Visitado el junio de 2014
ChefMarta Z, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestro menú degustación donde prueba 10 platillos tradicionales o con ingredientes locales del estado de Chiapas.

Esperamos que regrese pronto a Tierra y Cielo.
Ciudad de México, México
“De lo mejor de San Cristobal para comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Excelente comida, lugar precioso y muy buen servicio. Súper recomendable. Aunque en San Cristobal hay muchos lugares y muy buenos para comer este es un imperdible. El mole coleto delicioso!

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestro mole coleto!
Gracias por compartir su opinión.
mexico
“el mejor mole de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

el mole mas delicioso !! que he probado. en un lugar encantador con un servicio espectacular. la terraza del lugar es muy bonita.

Visitado el mayo de 2014
MartaOlivia, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estamos felices con su comentario porque nuestro Mole Coleto es una receta tradicional de fiesta de San Cristóbal.
Promover las recetas tradicionales es parte de nuestra labor gastronómica.
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tierra y Cielo