“Comida mexicana excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierra y Cielo Restaurante

Tierra y Cielo Restaurante
Av. Benito Juárez 1 | Centro Histórico, San Cristóbal de las Casas 29200, México
+52 967 678 1053
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 185 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: USD 25 - USD 55
Cocina: Mexicana, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: COCINA REGIONAL DE CHIAPAS Ubicado en una casona del Centro Histórico de San Cristóbal de Las Casas, Tierra y Cielo crea el espacio ideal para rescatar y promover la cocina de Chiapas. Con una visión dual, Tierra y Cielo fusiona lo tradicional y lo moderno con recetas ancestrales y productos locales. Promovemos la sostenibilidad y el comercio justo en nuestro entorno, teniendo como principio básico la constante capacitación de nuestro equipo de trabajo y la búsqueda de la excelencia en el servicio. Cerramos los lunes Martes a Viernes: 1:30 a 23:00 hrs. Sábados: 8:00- 23:00 hrs. Domingos: 8:00 a 18:00 hrs. Horarios especiales: Abierto todos los días de 8:00 a 23:00 hrs. Del 1 al 5 de mayo Del 12 al 16 de Septiembre Del 31 de octubre al 2 de Noviembre Del 14 al 16 de Noviembre Del 19 de Diciembre al 5 de Enero de 2016.
Ciudad de México, México
“Comida mexicana excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El lugar es divino pero la comida es maravillosa. Gran forma de presentar los platillos mexicanos con un toque extra. MUY recomendable para comer. ¡Delicioso!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

ChefMarta Z, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Muchas gracias por vvisitarnos!
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestra comida regional.
Saludos desde Chiapas.

Memphis, Tennessee
“Crea Fama y hechate a dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Con los premios y reviews q tiene pensamos q estaria muy bueno y creo q trata de hacer algo tan diferente que no le queda, desayunamos mucho mejor en un lugar normalito Mexicano y la cena dejo mucho que desear.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
ChefMarta Z, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Gracias por su opinión. Es una pena que no le haya gustado la comida. Nuestra propuesta de cocina se basa en el uso de ingredientes locales y orgánicos / agroecológico. Todo lo preparamos en casa y contamos con personal local para favorecer el desarrollo de nuestra región. Ojalá nos de la oportunidad de servirle nuevamente.

Saludos.
“Increíble hotel y delicioso restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Marta Zepeda es una gran chef que está haciendo recuperación de platillos tradicionales. Todo cocinado con ingredientes de la zona. La mejor atención e instalaciones

Muchas gracias por sus comentarios.
Seguiremos trabajando por la gastronomía de nuestro Estado.
Saludos desde Chiapas.
Mexico DF
“No es lo que esperábamos ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Los platillos no tiene buen sazón, nos fuimos por la idea de que por haber un chef iba a estar delicioso y no. Los platillos no tienen un buen sabor, ni las quesadillas le quedan bien, el consomé de pollo no tiene sabor!! Los medallones a los tres chiles son insípidos, no vale lo que cuesta!!! Tienen que mejorar!!!

Tu opinión nos ayuda a mejorar! Hemos tomado nota de tus comentarios y estamos revisando los procesos de nuestra cocina.

Gracias por compartir tu experiencia en Tierra y Cielo y ojalá podamos atenderte en otra ocasión.
Tepoztlan, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

No hay muchas opciones para comer bien en San Cristobal, sin embargo esta no solo es una buena opcion es excelente. La chef ha elaborado un menu con ingredientes y sabores de la region con mucha clase. El cafe una sorpresa y los postres de los mejores. No se lo pierdan

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente