“Excelente comida y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierra y Cielo Restaurante

Tierra y Cielo Restaurante
Av. Benito Juárez 1 | Centro Histórico, San Cristóbal de las Casas 29200, México
+52 967 678 1053
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 185 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: USD 25 - USD 55
Cocina: Mexicana, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: COCINA REGIONAL DE CHIAPAS Ubicado en una casona del Centro Histórico de San Cristóbal de Las Casas, Tierra y Cielo crea el espacio ideal para rescatar y promover la cocina de Chiapas. Con una visión dual, Tierra y Cielo fusiona lo tradicional y lo moderno con recetas ancestrales y productos locales. Promovemos la sostenibilidad y el comercio justo en nuestro entorno, teniendo como principio básico la constante capacitación de nuestro equipo de trabajo y la búsqueda de la excelencia en el servicio. Cerramos los lunes Martes a Viernes: 1:30 a 23:00 hrs. Sábados: 8:00- 23:00 hrs. Domingos: 8:00 a 18:00 hrs. Horarios especiales: Abierto todos los días de 8:00 a 23:00 hrs. Del 1 al 5 de mayo Del 12 al 16 de Septiembre Del 31 de octubre al 2 de Noviembre Del 14 al 16 de Noviembre Del 19 de Diciembre al 5 de Enero de 2016.
Los Ángeles, California
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pueden mi primera visita y me gustó desde el servicio hasta la comida.
En un día llegué para el desayuno la comida y la cena sólo en un día

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ChefMarta Z, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
wow
Gracias por desayunar, comer y cenar en Tierra y Cielo.
Me da mucho gusto que haya disfrutado de nuestra propuesta de cocina y servicio.
Lo esperamos nuevamente en Chiapas.

Villahermosa, México
“Excelente, !!!!!! De 11 del 1al 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hermoso y cálido hotel , totalmente céntrico , desde la recepción todos muy amables y profesionales , la comida Deliciosa y muy saludable . La Chef una mujer muy comprometida con la conservación del medio ambiente y con su Estado Chiapas . Claro q regresaría , y x supuesto q lo recomiendo , Es toda una gran experiencia de hospedaje y gastronomía

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estamos muy comprometidos con la promoción de ingredientes locales y el apoyo a productores, así que es un gusto recibir tus comentarios.

Muchas gracias por tu visita a Tierra y Cielo
Ciudad de México, México
“Lo mejor en San Cristobal de las Casas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

la calidez, el servicio, los platillos, la presentación y el sabor hablan por si solos, una de los mejores restaurantes (me atrevo de decir el mejor) de todo san cristobal, con el mejor uso de ingredientes de la región y con un increíble toque gourmet.

gracias por tan linda experiencia.

• 3 de 5 estrellas Ambiente

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estamos felices con tus comentarios, muchas gracias por compartirlos!!
Para nosotros es muy importante apoyar a los productores locales.
Gracas por su visita a nuestro restaurante.
Ciudad de México, México
“Comida mexicana excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El lugar es divino pero la comida es maravillosa. Gran forma de presentar los platillos mexicanos con un toque extra. MUY recomendable para comer. ¡Delicioso!

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Muchas gracias por vvisitarnos!
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestra comida regional.
Saludos desde Chiapas.
Memphis, Tennessee
“Crea Fama y hechate a dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Con los premios y reviews q tiene pensamos q estaria muy bueno y creo q trata de hacer algo tan diferente que no le queda, desayunamos mucho mejor en un lugar normalito Mexicano y la cena dejo mucho que desear.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
ChefMarta Z, Propietario en Tierra y Cielo Restaurante, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Gracias por su opinión. Es una pena que no le haya gustado la comida. Nuestra propuesta de cocina se basa en el uso de ingredientes locales y orgánicos / agroecológico. Todo lo preparamos en casa y contamos con personal local para favorecer el desarrollo de nuestra región. Ojalá nos de la oportunidad de servirle nuevamente.

Saludos.