“Una buena opcion” 4 de 5 estrellas

Av. Miguel Hidalgo No.20, San Cristóbal de las Casas 29250, México   |
Ocupa el puesto n.º60 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
“Una buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Tiene muy buena ubicacion a solo unas calles de la terminal de autotransportes y del centro de la ciudad. El precio muy accesible... aun esta en remodelacion pero cuenta con cable y wifi. Es tranquilo y la gente amable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Tuxtla Gutierrez, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Y no me refiero a los acabados (porque siguen en remodelación), sino que el cuarto que nos tocó se veía descuidado. nos quedamos en uno con cuatro camas individuales que nos dejaron a precio de sencilla eso sí, pero las colchas se veían sucias. En una de las camas había restos de polvo y señales de que no cambiaron la ropa de cama desde el usuario anterior y me tocó sentir bichitos que ya que vi detenidamente parecían pulgas. La atención del recepcionista del turno de la noche muy buena... precios un poco elevados en comparación con otros hoteles de las mismas tarifas y con mejor presentación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
AnaLu730708, Propietario en Hotel San Miguel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Me apena mucho que me hayas escrito esta opinión. Hemos trabajado en esos aspectos , el hotel ahora se encuentra renovado. Además somos otra administración.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

tuvimos oportunidad de quedarnos en el Hotel San Miguel junto con mi familia, muy limpio y con buena atención de las jovenes a cargo. El servicio de cable y el internet son servicios muy buenos aun cuando estas de vacaciones en esta ciudad tan bonita.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Miguel

Dirección: Av. Miguel Hidalgo No.20, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 80 €
El Hotel San Miguel tiene 19 años que está en funcionamiento. Este Junio 2014 hemos casi terminado la construcción del segundo piso. Destruímos lo que había antes y construímos un patio techado y habitaciones nuevas. En el Hotel siempre había problema de agua caliente, ahora tenemos un nuevo sistema de agua caliente para garantizar que llega lo más rápido posible el agua a las habitaciones. Nos encontramos a dos cuadras del Arco del Carmen, en pleno centro histórico de la ciudad de San Cristóbal de las Casas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Miguel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.