“Estancia superplacentera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Sergia Torres

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de las Casas
Cabanas Sergia Torres
Añadiste Cabanas Sergia Torres a tu lista de perfiles guardados
Super Carretera San Cristobal, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
San Cristóbal de las Casas, México
“Estancia superplacentera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El fin de semana 4- 6 de Abril, tuve la posibilidad con mi familia de visitar estas cabañas.
El trato fué super.
La limpieza y confort de las cabañas envidiables.
Recomendación: aumentar la oferta de productos, pues no hay ninguna tienda o algo parecido en los alrededores

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
Tehuacan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Realice una reservación con mi familia y en la página no especifica que no se aceptan mascotas cuando llegue a las Cabañas el trato fue de pésimo desde el principio la encargada del lugar no me dio una solución sabiendo que fueron ellos los que cometieron el error de no poner que no se aceptan mascotas por lo que no podía quedarme sabiendo que casi era de noche donde encontraría otra reservación y sí desidia quedarme tendría que pagar una multa de 500 pesos cuando ellos cometieron el error al final nunca me dieron una respuesta lógica y justa me echaron prácticamente con mis dos hijas de 6 años y mi esposo la única entrada y salida está súper peligrosa quede atascada y nadie me auxilio a pesar de qué vieron que no podía salir nada más fui a rayar mi camioneta gracias a dios en la ciudad encontré hospedaje en las casitas muy buen servicio todos muy amables y muy limpio todo es muy accesible desde su ubicación

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
SanCrisWebMarketing, Director de Relaciones Públicas en Cabanas Sergia Torres, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos serán de gran de utilidad para mejorar nuestros servicios, le ofrecemos nuestra mas sincera disculpa.

Debido a estos sucesos le ofrecemos una noche gratis con vigencia de 6 meses a partir de esta fecha (puede usarla hasta el 16 de Octubre 2014, sujeto a disponibilidad), favor de avisarnos por este medio cuando le gustaría hacerla efectiva para reservarla.

Quisieramos hacer sólo unas observaciones de sus comentarios:

1. Respecto a la rampa y el camino de ingreso, ya hemos construido un camino paralelo mucho mas accesible

2. El personal que le atendió ya fue removido y reemplazado a raíz de sus comentarios y además de que debieron aclararle que nosotros no consideramos ninguna reservación que no haya sido pagada anticipadamente.

3.Sin embargo, hemos revisado el sitio web y constatamos que en el apartado "Politicas" informa que no aceptamos mascotas.

Enviamos los enlaces del sitio donde lo indica y tambien hemos revisado versiones anteriores a su comunicación con nosotros de nuestro sitio web donde también lo indica, esto proporcionado por Way Back Machine donde se conserva un registro del contenido pasado de sitios web.

Versión actual: http://www.cabanassergiatorres.com/politicas/

Versión anterior: http://web.archive.org/web/20131001081714/http://www.cabanassergiatorres.com/estilos-de-cabanas/

Muchas gracias
Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

muy recomendables, las cabañas estan a 5 minutos de sancristobal sobre la carretera de cuota en el km 40, lo q si un poco peligrosa la entrada. Nos atendieron muy bien, las cabañas estan limpias y muy comodas., solo que no pudimos prender la chimenea porque la leña estaba verde, asi que es necesario avisar con tiempo que se usaran las chimeneas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cabanas Sergia Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Sergia Torres

Dirección: Super Carretera San Cristobal, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 74 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 €
Cabanas Sergia Torres San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Cabanas Sergia Torres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.