“tranquilidad y confort.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Elena

Hotel Maria Elena
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de las Casas
Hotel Maria Elena
Flavio a. Paniagua #78, San Cristóbal de las Casas, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
D.F.
“tranquilidad y confort.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

viajamos a San Cristobal, y unos familiares nos recomendaron este pequeño hotel, sencillo, modesto pero confoertalve ya que cuenta con lo indispensable. La atencion por parte delpersonal fue excelente ya que siempre tienen disponilbilidad para ponernos atencion, cabe señalar que lo atiende un matrimonio y sus dos hijos son magnificos anfitriones orgullosos de su tierra ya que nos dieron a detalle informacion turistica del lugar y sus alrededores y otros lugares del Estado asi como se ocuparon de conseguirnos tours, llegamos con el fin de estar 2 dias para ir a otros lados ero con sus recomendaciones y orientaciones pudimos tomar como base estas bella Ciudad y conocer otros destinos turisticos como Palenque, Bonampak, Agua Azul, Lagunas de Montebello, Chimultik, Tenam Puente, y ciudades como Tuxtla Gutierrez, Chiapa de Corzo, etc, nos quedamos en fin 7 dias, la verdad es agradable regresar a dormier a San Cristòbal es un clima muy agradable y la atencion de esta familia nos los hizo mas, pensamos en regresar nuevamente y te recomendamos este hotel priopio para la familia y su tranquilidad esta a tan solo 5 cuadras del centro, Desde aqui un saluo y nuevamente gracias.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Dirección: Flavio a. Paniagua #78, San Cristóbal de las Casas, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Ocupa el puesto n.º40 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Hotel Maria Elena San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Maria Elena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Maria Elena a tu lista de perfiles guardados