“Como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Akumal

Añadiste el Hostal Akumal a tu lista de perfiles guardados
Hostal Akumal
Av. 16 de Septiembre entre Gautemala y Venezuela, San Cristóbal de las Casas 29240, México   |
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Ya hace algunos meses que pasé por el Akumal, pero como les dije a Erik y Cyntia, los dueños, estoy escribiendo para dar fe de lo bien que me he sentido en su hostal. Ellos dos hacen la limpieza y se encargan de todo...cualquier cosa que necesites ellos te ayudaran a conseguirla. Es un hostal pequeño y por lo mismo tranquilo, donde tienes todo lo necesario y sobretodo muy buena onda. Lo recomiendo de todo corazón.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

mexico d.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

este lugar es increible, los dueños son 2 chicos de entre 23 a 25 años, se respira juventud y bienestar en el lugar, el servicio es de 10, los cuartos son limpios y la cocina siempre esta disponible para preparar los alimentos o un buen cafe. me encanto!!!!
gracias.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

La verdad es un exelente hostal, el ambiente es magnifico, siempre limpio, buena gente, las amacas son geniales, todo de maravilla, tienen que venir a hospedarse y disfrutar de su ambiente...

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
tamaulipas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

exelente hostal perfecto para turistiar agusto exelente trato ambiente familiar

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Akumal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Akumal

Dirección: Av. 16 de Septiembre entre Gautemala y Venezuela, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º6 de 62 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 21 €
Disfruta de nuestro excelente desayuno: pan integral y mermelada hechos en casa, un platillo de huevo delicioso, caf organico de la regin, leche y mantequilla frescas de la granja.A una cuadra de la zona central y colorido mercado de Santo Domingo, el Hostal Akumal es uno de los hostales ms cntricos de San Cristbal.Su ambiente armonioso ofrece tranquilidad a un paso del centro de la ciudad excitante vida.Como los anfitriones comparten esta casa tratan el edificio y sus habitantes como su hogar y familia.Puedes disfrutar en nuestra sala de la chimenea en alguna de las noches fras de San Cristobal. Relajarte y tomar el sol en el patio o en la terraza con hamacas y plantas. Prepara una deliciosa comida en nuestra cocina totalmente equipada, organizar tu siguiente viaje desde nuestra computadora, o leer uno de nuestros buenos libros en nuestra cmoda sala: El ambiente sencillo de nuestra casa har que sea fcil hacer nuevos amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Akumal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Akumal San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hostal Akumal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.