“100% Recomendable para tu mejor experiencia en San Cristobal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Akumal

Añadiste el Hostal Akumal a tu lista de perfiles guardados
Hostal Akumal
Av. 16 de Septiembre entre Gautemala y Venezuela, San Cristóbal de las Casas 29240, México   |
Viña del Mar, Chile
“100% Recomendable para tu mejor experiencia en San Cristobal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Akumal es un hostal en donde te puedes sentir muy comodo, el desayuno es muy sabrozo para empezar el día lleno de energía, es posible conocer gente y está muy céntrico. Caminando puedes ir a los lugares más interesantes de SanCris, Lo recomiendo totalmente. . . en la terraza puedes sacar unas fotos muy buenas y el personal siempre te ayuda con información... quiero regresar!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

84 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

El lugar es céntrico, el trato excelente... Erick nos dió muchas recomendaciones de los lugares típicos de San Cris, nos hizo sentir como en casa y prepara riquisimos desayunos, espero regresar pronto, es un hermoso lugar!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Comprobando la leyenda, los desayunos de Erick son sustanciosos y buenos. La estancia fue muy agradable pues parece q uno está como huésped en una casa familiar. Erick, dueño y administrador, tiene muy buenas sugerencias para visitar, trasladarse con todos presupuestos. Sin importar la hora, siempre está disponible para ayudarte.

• Se alojó el diciembre de 2012
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Sin duda Akumal es la mejor opción para hospedarse en San Cristóbal. Está cerca del centro pero en una calle tranquila, está limpio, acogedor y a muy buen precio. Pero sobre todo, no se pierdan el desayuno de campeones que prepara Erick y la terraza con dos hamacas que se convirtió en mi lugar preferido de la Ciudad. Ampliamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El lugar está super, muy bacano. Desde la llegada te hacen sentir como en casa. Muy bueno para descansar, hablar un rato, fumarse un cigarro y tomarse unas chelas en el patio (buenos murales), o en la terraza que está increíble =).
Erick el anfitrión está pendiente de todo lo que necesites, te da toda la información necesaria para tener una buena estancia y aprovechar al máximo los días que estás en San Cristobal.
Lo mejor de todo: el desayuno, el pan casero recién hecho, los huevos, muy ricos.
Recomendable totalmente,
Tambien estuve en la competencia H.Rossco y nada que hacer, Akumal muchísimo mejor. Además tienen a Shandra, que buena perra. Saludos, un día vuelvo. Leo (Colombia)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hostal Akumal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Akumal

Dirección: Av. 16 de Septiembre entre Gautemala y Venezuela, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 14 €
Disfruta de nuestro excelente desayuno: pan integral y mermelada hechos en casa, un platillo de huevo delicioso, caf organico de la regin, leche y mantequilla frescas de la granja.A una cuadra de la zona central y colorido mercado de Santo Domingo, el Hostal Akumal es uno de los hostales ms cntricos de San Cristbal.Su ambiente armonioso ofrece tranquilidad a un paso del centro de la ciudad excitante vida.Como los anfitriones comparten esta casa tratan el edificio y sus habitantes como su hogar y familia.Puedes disfrutar en nuestra sala de la chimenea en alguna de las noches fras de San Cristobal. Relajarte y tomar el sol en el patio o en la terraza con hamacas y plantas. Prepara una deliciosa comida en nuestra cocina totalmente equipada, organizar tu siguiente viaje desde nuestra computadora, o leer uno de nuestros buenos libros en nuestra cmoda sala: El ambiente sencillo de nuestra casa har que sea fcil hacer nuevos amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Akumal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Akumal San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hostal Akumal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.