“La calidad humana reemplaza cualquier lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Akumal

Añadiste el Hostal Akumal a tu lista de perfiles guardados
Hostal Akumal
Av. 16 de Septiembre entre Gautemala y Venezuela, San Cristóbal de las Casas 29240, México   |
Cordoba
“La calidad humana reemplaza cualquier lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Este hostel pequeño, tiene solo dos habitaciones es insuperable por el trato de su dueño (Erick) que te hace sentir como si fueras de ahí. El hostel es cómodo, posee lookers grandes, el desayno esta muy bueno y las camas son cómodas. Que más se puede pedir

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

84 personas han opinado sobre este hotel

Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuve una semana en abril, sigue la excelente atención de los propietarios, Cinzia y Erick, sabrosos desayunos y ambiente agradable! terminaron los murales y se ven super, Erick organizó una visita al Municipio de San Juan Chamula, fue una experiencia muy agradable y única, recomendable 100%.
Felicidades!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Desde que lei las reseñas pensé me tengo que quedar ahi, el famoso Erick y sus desayunos, hicieron honor a los cumplidos, muy bien ubicado, todo esta a unas cuadras caminando, la atención genial, la terraza super bonita con muchas plantitas :) definitivamente, bueno, bonito, y barato, espero regresar pronto

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Akumal es como llegar a tu hogar en San Cristóbal. Al comenzar el día tu desayuno sano y riquisimo ya está listo, no tienes que preocuparte por nada el pan es deliciosoooo y hecho en casa. Las sábanas huelen a limpio, cosa que me encanto! La atención de los propietarios Erik y Cinzia es fabulosa y no se diga chandra que es una perrita muy simpática, realmente es como una invitación a su hogar. Está muy cerca de todo y por las noches es muy tranquilo. Sin duda, ya quiero volver!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Akumal es un hostal en donde te puedes sentir muy comodo, el desayuno es muy sabrozo para empezar el día lleno de energía, es posible conocer gente y está muy céntrico. Caminando puedes ir a los lugares más interesantes de SanCris, Lo recomiendo totalmente. . . en la terraza puedes sacar unas fotos muy buenas y el personal siempre te ayuda con información... quiero regresar!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hostal Akumal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Akumal

Dirección: Av. 16 de Septiembre entre Gautemala y Venezuela, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 14 €
Disfruta de nuestro excelente desayuno: pan integral y mermelada hechos en casa, un platillo de huevo delicioso, caf organico de la regin, leche y mantequilla frescas de la granja.A una cuadra de la zona central y colorido mercado de Santo Domingo, el Hostal Akumal es uno de los hostales ms cntricos de San Cristbal.Su ambiente armonioso ofrece tranquilidad a un paso del centro de la ciudad excitante vida.Como los anfitriones comparten esta casa tratan el edificio y sus habitantes como su hogar y familia.Puedes disfrutar en nuestra sala de la chimenea en alguna de las noches fras de San Cristobal. Relajarte y tomar el sol en el patio o en la terraza con hamacas y plantas. Prepara una deliciosa comida en nuestra cocina totalmente equipada, organizar tu siguiente viaje desde nuestra computadora, o leer uno de nuestros buenos libros en nuestra cmoda sala: El ambiente sencillo de nuestra casa har que sea fcil hacer nuevos amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Akumal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Akumal San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hostal Akumal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.