“Muy bueno (para quien aprecia el rap music)” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dulce Luna

Añadiste Hotel Dulce Luna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dulce Luna
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av. Benito Juarez 13 | Barrio de Santa Lucia, San Cristóbal de las Casas, México   |
Anytown
“Muy bueno (para quien aprecia el rap music)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Si te gusta rap music, es el lugar ideal para ti. Los dos muchachos que trabajan en la recepción pasan el día entero mirando videos en You Tube, escuchando música con el volumen muy alto y riendo. Empiezan a escuchar su rap a las 7 de la mañana y no paran hasta las 10pm. Si te gusta rap music, vas a encontrar buenos amigos ahí.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Puebla, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuve hospedada dos noches en este hotel que a simple vista se ve muy lindo. La primer habitación era una doble, pero con camas individuales; la base estaba muy rara, daba la impresión de que sólo eran dos colchones sobre el piso y ya.

La segunda habitación era un poco más amplia y agradable perooooo... al fijarme bien noté que la colcha estaba muy sucia, tenía manchas y había cabellos por todos lados y yo sólo había dejado mi maleta y no había estado el resto del día.
El baño lucía muy sucio, como si lo hubieran usado y no se hubiera lavado (la regadera), no pusieron toalla y tuve que pedirla a recepción.

Los cuartos olían mucho a humedad y las sábanas y cobijas apestaban horrible!!!

Me quedé una tercera noche en San Cristobal y opté por un hostal, que para mi sorpresa estuvo mucho más limpio, acogedor y baratísimo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Nuestra habitación tenía humedad en las paredes, las camas malas, sabanas manchadas, baño no muy limpio. Hay otros hostales mejores a menor precio y mas cerca del zócalo

• Se alojó el septiembre de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Yo estuve unos cuantos días en este hotel, y si os gustan los lugares cutres, descuidados, poco higienicos, y con mal servicio; entonces este es el vuestro. Al principio de mi estancia bien, la habitación esta muxo más descuidada que lo que ponen en sus fotos: paredes manchadisimas, mucha humedad en la habitación, el cuarto de baño con mugre negra en la mampara de la ducha....Luego para el desayuno te tienes que ir a otro hotel que esta una escuadra más allá, por que allí no tienen servicio de cafeteria (lo cual no indican). No pasan a limpiarte la habitación todos los dias porque la que limpia se pone a tontear con el de recepción toda la mañana y llegas por la tarde y sigue todos los pasillos a medio limpiar. Los 3 chicos de recepción son jovenes, sólo hay uno majo, los otros dos deben ser sordos porque les dices Hola y no te contestan. Se tiran en un sofa a ver la tele , incluso uno se mete en una habitación vacía a dormir. Luego por las noches se ponen musica alta que retumba por todo el hotel y siempre estan de cachondeo.....en fin un desastre de servicio. Que no os engañe el precio...en San Cristobal hay muchos hoteles mejores, que aunque no se anuncien en internet, puedes llegar a san Cristobal hacer un pequeño muestreo de precios y elegir el que te guste. Si miras por internet te recomiendo que no reserves en este.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
jardinesluz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dulce Luna, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Su inconformidad en este caso nos hace darnos cuenta de nuestros puntos debiles. Usted toca varios puntos y le agradesco los remarque para asi nostros comprometernos en no volver a caer en ese mismo error. Le puedo asegurar si existe otra ocasion que regrese a San Cristobal, nuestro Hotel sera una muy buena opcion de alojamiento como usted indica que hay en esta Ciudad magica. Gracias nuevamente
Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Viaje a san cristobal de las casa por segunda vez con mi pareja, la verdaddebo decri que encontrar este hotel fue una maravilla, la ciudad de san cristobal es muy barata, logre dar con este hotel en internet, al principio me genero dudas, pero despues todo cambio, antes que nada tienen una pagina en facebook y cuando lo vi tenian una promocion a quienes se hicieran fan del hotel, lo hice y me puse en contacto con el hotel la verdad contestaron mi correo rapidamente, hice mi reservacion sin ningun problema, las habitaciones en relacion al precio excelentes¡¡¡¡ muy limpias¡¡¡ con tv y cable, agua caliente todo el dia, una ubicacion perfecta cerca del mercado de artesanias y a 10 min o menos del centro a pie, al hacerme fan me hicieron un descuento de $50 que para ser mi viaje economico fue una maravilla la habitacion me costo $180 el dia lo cual fue maravilloso, lo unico que puedo decir que le falta es un estacionamiento propio, pero bueno este se resuleve tiene un hotel a la vuelta y ahi si tienen estacionamiento donde puede uno dejar el automovil , pero en lo demas muy bien la verdad no me puedo quejar, estuve ahi 5 dias, el servicio perfecto, todos los dias limpiaban el cuarto muy bien sigan asi¡¡¡¡¡

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios positivos. Esperamos vuelva con nostros en sus futuros viajes, a esta ciudad!!

¿Has estado en Hotel Dulce Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dulce Luna

Dirección: Av. Benito Juarez 13 | Barrio de Santa Lucia, San Cristóbal de las Casas, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º57 de 71 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 38 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Dulce Luna 2*
En Dulce Luna nos consideramos un Hotel Moderno, y no tanto por nuestras instalaciones, Mas que nada por que estamos consientes de los tiempos actuales y de como los Jóvenes viajeros no solo buscan Hoteles cómodos, limpios y seguros... Si no que, también que les dejen algo mas en su viaje y en sus bolsillos... ¡Ahorro en su estancia! Es por eso Hotel Dulce Luna contemplando esto, ofrecemos a cada uno de nuestros huéspedes opciones de estancia. Tanto para quienes desean estancias cortas como aquellos que buscan mas de 15 días. Ademas que nuestras opciones no solo se limitan al "tiempo de estancia", también contamos con Habitaciones para distintos viajeros, para distintas circunstancias y para distintos bolsillo. Conoce mas de Hotel Dulce Luna, y pregúntanos sobre nuestros servicios y opciones que tenemos para ti! Y no olvides preguntar por nuestras Habitaciones ECONCEPT "ideal para Viajar y conocer aun mas" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dulce Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dulce Luna San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Dulce Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.