“Cuando tienen la promoción, es el mejor argentino” 5 de 5 estrellas

Real de Guadalupe 23, San Cristóbal de las Casas, México
67 4 76 74
Mejorar este perfil
San Cristobal
“Cuando tienen la promoción, es el mejor argentino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Cuano tienen la promoción (impresa en un mantelito de papel) de la carne argentina por 120 pesos, es la mejor combinación de calidad y precio en la ciudad.

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Torreon, México
“VIERNES DE MALEVO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Al principio dudamos un poco en entrar al lugar, ya que nos habian advertido que era muy caro, pero despues de mucho pensar nos animamos gracias a que la due~a del hotel donde nos quedamos nos dijo que su hija bailaba los viernes en la noche de tango. Como nunca habiamos asistido a ver un espectaculo de tango nos decidimos y entramos y cual fue nta sorpresa de que hay un menu de PROMOS donde la comida es muuuuuuuuy barata (empanadas de buen tama~o desde 10 pesos!!) y lo mejor es que el precio no le resta calidad a la comida, en total comimos 2 chorizos y 5 empanadas y pagamos nada mas 100 pesos. Si pasan por San Cristobal un viernes, es obligada la visita al MALEVO, el espectaculo empieza a las 9 PM y creanme que les va a impactar, Elisa baila hermoso y Naty tiene una voz que se tiene que escuchar (me encanto Remigio). Al siguiente dia volvimos a celebrar nto aniversario, pero esta vez pedimos cortes del menu de PROMO y creanme que las porciones estan super bien servidas y la carne esta deliciosa y nuevamente nada caro y la calidad excelente. El servicio un poco deficiente (nos tenian un poco en el olvido), pero cuando nos hacian caso eran muy amables.

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Tango”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Lo mejor de este restaurante es el espectaculo del Viernes, al rededor de las 9 de la noche, la comida en general esta bien , hay asados, empanadas, chistorra, vinos, cerveza; hay paquetes con preciosmodicos, pero las porciones son muy pequeñas.

Sin embargo, vale la pena ver el espectaculo, al rededor de 1 hora u hora y media maximo.

• Visitado el junio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente