“Para un antojo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria Marquesita - CERRADO

Maria Marquesita
Miguel Hidalgo # 13, Entre Hermanos Dominguez Y Ninos Heroes, San Cristóbal de las Casas 29200, México
+52 967 631 6589
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 2 - USD 4
Cocina: Postre, Mexicana, Cafetería, Crepería
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Descripción: María Marquesita es un concepto original, novedoso y delicioso, nuestra especialidad es elaborar de manera artesanal un delicioso rollo crujiente relleno de ingredientes dulces o salados, también podrán encontrar exquisitas Quesadillas con tortillas de maíz hechas a mano, de guisos con un delicioso sazón casero, refrescantes bebidas como frappes, malteadas, sodas, refrescos y bebidas calientes en un ambiente agradable y típico de nuestra localidad. Exquisitamente Garantizado
Guadalajara, México
“Para un antojo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Es una cadena de puestos callejeros que venden un delicioso postre dulce o salado.
La marquesita es una especie de crepa, pero doradita y envuelta en forma de cilindro, con los ingredientes a elección ya sea dulces o salados (quesos, mermeladas, nutela, jamón, peperoni etc.) realmente son muy ricas.

Visitado el noviembre de 2012

Tampico, México
“Con Sabor a San Cris”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Caminando por el andador Guadalupano nos encontramos un rinconcito de colores, no sentamos buscando un excelente desayuno y en verdad no sólo el sabor del desayuno es de 10 sino los hot cakes que pedimos de postre estuvieron deliciosos, por las mañanas no hay mucha gente así que nos sivieron en buen tiempo, tiene mesitas en la parte de afuera y puedes disfrutar del ambiente tan mágico que se vive en San Cris esperando tu rico desayuno, lo recomendamos totalmente ¡¡

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de México, México
“Combinación raras y deliciosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Las maruqesitas paracen crepas, pero en lugar de la masa suave es como un barquillo.
Tienen combinaciones raras, por ejemplo queso suizo con nutella, sabe deliciosa me costó 35 pesos.
El lugar es pequeño, pero puedes llevarte y seguir conociendo San Cristobal.

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Villahermosa, Tabasco
“Una delicia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Las marquesitas están riquísimas al igual que el chocolate, tienen una gran variedad de convinaciones de rellenos, el tamaño está genial. Las recomiendo probarlas en compañía del tradicional chocolate de la casa. He comido marquesitas en otros lugares, pero estas tienen algo muy peculiar.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Mérida, México
“riquisimas las marquesitas de maria marquesita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

las marquesitas riquisimas, yo encontre muchas combinaciones, les recomiendo la de jamon con queso crema y queso manchego, uy con el friito se antojan las marquesitas calientitas y acompañadas de un rico chocolate mmm yumy yumy se me vuelve a antojar.

super recomendable!!! no dejen de visitarlo

• Visitado el septiembre de 2011