“Es un buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Angelina

Añadiste el Hotel Maria Angelina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Angelina
Calzada Manuel Velasco Suarez #75 Col. La Isla, San Cristóbal de las Casas 29429, México   |
Ocupa el puesto n.º53 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
México D.F.
“Es un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

No es cierto el hotel está a 7 calles pero no es lejos, si cobran por las tollas y nos explicaron el por qué, debido a otros clientes nos encargan las toallas y las manchamos y después no las queremos pagar.

En lo personal y para mi familia es agradable los empleados hacen su mejor esfuerzo por dar un buen servicio. Yo si lo recomiendo hay que recordar que todos los hoteles tienen sus propias normas.

En cancún en el Hotel Sol y Mar nos pidieron depósito de las toallas y sin problemas.

Es una buena opción al que no le guste no debe juzgar simplemente se reserva los comentario y amablemente nostros dimos sugerencias y se que ellos lo tendrán en cuenta.

Saludos a todos los viajeros.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
hotelmariaangelina, Gerente en Hotel Maria Angelina, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Muchas gracias por su opinión y gracias por lo que comenta. Efectivamente nosotros no estamos en el Centro, estamos a 8 calles en el segundo cuadro, la ventaja es que no está atrapado en el tráfico que se hace en temporada vacacional y puede ir caminado para conocer la Ciudad.

Con respecto a las toallas, pocos clientes no entienden lo del servicio, pero seguimos explicando y amablemente aceptan y entienden que las toallas son para cuidarlas ya que las lavamos y desinfectamos para que puedan usarlas con confianza.

Nuestros baños y habitaciones las desinfectamos con productos biodegradables para usted. El personal trabaja para poder darles un buen servicio y estamos a sus órdenes…

9 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

ahora se llama hotel maria angelina , las habitaciones habitaciones muy pequeñas, no hay toallas en las habitaciones te las prestan con un deposito de 100 pesos y si las manchas te las cobran, ademas no nos dieron botellas de agua en nuestra segundo dia, por desgracia nuestra coordinadora ya habia reservado, pero el servicio fue muy malo, malisimo, eviten quedarse aqui, lejos del centro...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Gracias por su crítica nos ayuda a mejorar y dar un mejor servicio.
Efectivamente siempre se les comenta a los organizadores que nuestras habitaciones son chicas a medianas básicas estándar. Las toallas no están incluidas y también se les explica del por qué y otros clientes traen sus propias toallas. Ya no cobramos un depósito y la gente amablemente aceptan las condiciones del hotel.
El agua es una cortesía que se les regala, ya contamos con dosificadores de agua para que se sirvan lo que gusten, ya que mucha gente desperdicia el agua y estamos trabajando para ser una empresa responsable con el medio ambiente.
Nosotros no estamos en el Centro la ventaja que tenemos, es que el autobús se queda en frente del hotel y no tiene que caminar con sus maletas como los otros clientes que caminan hasta 5 cuadras porque el autobús no puede entra y estar en el Centro.
No creo que por eso tengamos un mal servicio cuando siempre se explica a los organizadores las condiciones y normas del hotel.
Pero muchas gracias por su comentario…

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

d.f
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

el hotel esta muy limpio ,y el personal es muy amable,ya que por el precio si es una opcion,ya que los hoteles del centro no estan mejor y si son mas caros,simplemente toma un taxi,y solucionado el problema y aun asi gastas menos,yo si lo recomiendo,y para los comentarios malos pobres frustrados

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por si comentario... seguimos trabajando para poder darles un servicio agradable...

¿Has estado en Hotel Maria Angelina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Angelina

Dirección: Calzada Manuel Velasco Suarez #75 Col. La Isla, San Cristóbal de las Casas 29429, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, LogiTravel, LateRooms y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Angelina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Angelina San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Maria Angelina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.