“Muy comodo y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Angelina

Añadiste el Hotel Maria Angelina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Angelina
Calzada Manuel Velasco Suarez #75 Col. La Isla, San Cristóbal de las Casas 29429, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Santiago, Chile
“Muy comodo y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel es muy tranquilo. No está ubicado muy cerca del centro, pero se puede ir caminando (20 minutos). La habitación es bastante comoda y tiene TV cable, Wi-Fi y baño privado con agua caliente. El personal, sin ser extremadamente amable, cumple su función correctamente. La relación precio/calidad es muy buena (US$ 25), considerando lo caro que son todos los hoteles en esta ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
hotelmariaangelina, Gerente en Hotel Maria Angelina, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Muchas gracias por su oponión y que bueno que le agrado su estancia, tenemos poco tiempo y seguimos trabajando precisamente para huéspedes como usted se sientan como en casa. No podemos cumplir a todos, pero ese es nuestro trabajo y lo seguiremos haciendo mientras estemos al frente de este negocio.

Que siga teniendo excelente viaje...

11 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
De negocios
  • Chino (tradicional) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, el costo bastante accesible, un poco retirado del centro pero nada que un taxi no pueda solucionar. El problema que tuve en este hotel fue el ruido interno, los sonidos de la calle realmente no se escuchaban.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su estancia, estamos agradecidos. En la cuestión del ruido no puedo contestarle ya que la construcción ya está hecha. Trabajamos para poder eliminar el menos ruido de la calle.

Gracias por su comentario…
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de quedarme en este hotel la verdad muy bueno las habitaciones si son pequeñas pero si vas a algun lugar el hotel es para dormir el resto del dia es para ir a conocer el estacionamiento techado excelente y a pesar que este en una zona muy transitada no hay ningun ruido en la noche aparte muy cerca del centro la unica recomendacion no contratar tours ahi su proovedor es peor que malo

• Se alojó el septiembre de 2012
Muchas gracias por su comentario y hospedarse con nosotros, seguimos trabajando para poder darles un buen servicio ya no trabajamos con las Operadoras para ofrecer tours debido al mal servicio que usted y otros huéspedes vivieron.

Estamos a sus órdenes…
México D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

No es cierto el hotel está a 7 calles pero no es lejos, si cobran por las tollas y nos explicaron el por qué, debido a otros clientes nos encargan las toallas y las manchamos y después no las queremos pagar.

En lo personal y para mi familia es agradable los empleados hacen su mejor esfuerzo por dar un buen servicio. Yo si lo recomiendo hay que recordar que todos los hoteles tienen sus propias normas.

En cancún en el Hotel Sol y Mar nos pidieron depósito de las toallas y sin problemas.

Es una buena opción al que no le guste no debe juzgar simplemente se reserva los comentario y amablemente nostros dimos sugerencias y se que ellos lo tendrán en cuenta.

Saludos a todos los viajeros.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinión y gracias por lo que comenta. Efectivamente nosotros no estamos en el Centro, estamos a 8 calles en el segundo cuadro, la ventaja es que no está atrapado en el tráfico que se hace en temporada vacacional y puede ir caminado para conocer la Ciudad.

Con respecto a las toallas, pocos clientes no entienden lo del servicio, pero seguimos explicando y amablemente aceptan y entienden que las toallas son para cuidarlas ya que las lavamos y desinfectamos para que puedan usarlas con confianza.

Nuestros baños y habitaciones las desinfectamos con productos biodegradables para usted. El personal trabaja para poder darles un buen servicio y estamos a sus órdenes…
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

ahora se llama hotel maria angelina , las habitaciones habitaciones muy pequeñas, no hay toallas en las habitaciones te las prestan con un deposito de 100 pesos y si las manchas te las cobran, ademas no nos dieron botellas de agua en nuestra segundo dia, por desgracia nuestra coordinadora ya habia reservado, pero el servicio fue muy malo, malisimo, eviten quedarse aqui, lejos del centro...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Gracias por su crítica nos ayuda a mejorar y dar un mejor servicio.
Efectivamente siempre se les comenta a los organizadores que nuestras habitaciones son chicas a medianas básicas estándar. Las toallas no están incluidas y también se les explica del por qué y otros clientes traen sus propias toallas. Ya no cobramos un depósito y la gente amablemente aceptan las condiciones del hotel.
El agua es una cortesía que se les regala, ya contamos con dosificadores de agua para que se sirvan lo que gusten, ya que mucha gente desperdicia el agua y estamos trabajando para ser una empresa responsable con el medio ambiente.
Nosotros no estamos en el Centro la ventaja que tenemos, es que el autobús se queda en frente del hotel y no tiene que caminar con sus maletas como los otros clientes que caminan hasta 5 cuadras porque el autobús no puede entra y estar en el Centro.
No creo que por eso tengamos un mal servicio cuando siempre se explica a los organizadores las condiciones y normas del hotel.
Pero muchas gracias por su comentario…

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Hotel Maria Angelina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Angelina

Dirección: Calzada Manuel Velasco Suarez #75 Col. La Isla, San Cristóbal de las Casas 29429, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, LogiTravel, LateRooms y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Angelina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Angelina San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Maria Angelina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.