“Precioso lugar y Encantador Dueño” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Abuelito

Añadiste el Posada del Abuelito a tu lista de perfiles guardados
Posada del Abuelito
Calle Tapachula #18 | Barrio El Cerrillo, San Cristóbal de las Casas 29220, México   |
Spain
“Precioso lugar y Encantador Dueño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Acabo de pasar el fin de semana en San Cristobal de las casas y me he alojado con mi novio y unos amigos en la Posada del Abuelito. El sitio es realmente encantador, tiene dos patios grandes para relajarse, una cocina preciosa donde te haces tu desayuno todas las mañanas. La habitación doble donde me quedé estaba muy limpia y el baño era nuevo, lo único es que como ocurre en muchas casas antiguas había un poco de humedad.

El dueño Simon, es un encanto de persona, te organiza las excursiones que necesites, te da consejos sobre los alrededores y te muestra el hostal haciéndote sentir en casa.

Seguro que vuelvo a hospedarme en este hostal cuando vuelva por San Cristobal

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

La posada es tipo rustica y pintoresca. El ambiente en el lugar es relajante y amigable, me hospede con mi novia en una habitación privada con baño y nos sentimos como en casa durante nuestra estancia, el desayuno incluido es buenísimo, el servicio de limpieza es excelente, y las personas que laboran en el lugar son muy serviciales, amables y siempre están dispuestos a ayudar, incluso hasta nos prestaban sombrillas cuando el cielo estaba nublado, allí mismo ofrecen tours a muy buen precio, el servicio de lavandería y el area comun son otro plus. Difícilmente se puede encontrar un lugar donde la relación calidad-precio es tan buena, definitivamente recomiendo Posada del Abuelito a todos los viajeros

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja escojan una habitación con baño privado
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
WanderingLily, Owner en Posada del Abuelito, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Gracias por tu critica! fue un placer para nosotros recibirlos y gracias por mencionar la relación calidad-precio es algo que es un orgullo para nosotros brindar el mejor servicio posible. siempre estamos buscando mejorar los pequenos detalles como hace poco metimos unas nuevas cortinas de baños muy lindas en todos el hostal y ya estamos al 100% de luz LED. Comentarios como los de ustedes nos dan una gran motivacion para continuar mejorando dia a dia, Gracias!
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Esta posada está situada tan solo a unos 5 minutos a pie del centro de la ciudad. La casa, con sus dos patios interiores, es preciosa e autentica. El staff es muy simpatico y estan siempre dispuestos a ayudarte con tu viaje. Se nota que hacen todo lo posible para siempre ir mejorando los servicios que ofrecen. Las habitaciones privadas son bonitas y tranquilas, Os lo aconsejo!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitacón privada con baño compartido. Nuestra estancia fue genial.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy agradable la estancia, recomendable!!!!! Mi hijo (6 años) se la paso muy bien consultando los libros disponibles en el área comun y jugando ajedrez. La habitación tenía baño privado. Muy limpio y en orden.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
San José, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la posada muy limpio todas las areas, por $40 pesos podia lavar la ropa esa fue una gran ventaja, uno se podia preparar un Delicioso desayuno Elif,Simon y Marcos personas muy amables. Un lugar muy agradable y seguro para hospedarse. Lo que no me agrado fueron las almohadas,sábanas y toallas demasiado viejas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Simonabuelito, Manager en Posada del Abuelito, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Hola gracias por tu comentario y nos da gusto avisar que este asunto del las toallas, almohadas, y sabanas hemos estado renovando durante los ultimos 2 Meses y ya estan bien y de muy buena calidad 100% algodon de las sabanas, y toallas gruesas! Es algo importante para nosotros en la Posada comentarios como el tuyo para seguir mejorando y siempre cuidar nuestra linda Posada del Abuelito!

¿Has estado en Posada del Abuelito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Abuelito

Dirección: Calle Tapachula #18 | Barrio El Cerrillo, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 61 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 17 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Abuelito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Abuelito San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Posada del Abuelito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.