“una belleza, delicioso, original e impecable.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 164 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Guadalajara, México
“una belleza, delicioso, original e impecable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me recomendaron este lugar, pero hasta hoy fui. Es una fiesta visual y de todos los sentidos. me sorprendió encontrar en san cristóbal un lugar asi, la comida fué deliciosa para mi y para todos los que estaban en mi mesa, desde las delicias asiaticas hasta los arroces y las ensaladas. Que decir de la amabilidad de las meseras. BRAVO COCOLICHE.

• Visitado el enero de 2014

Leon, México
“Buen Jazz, buena comida...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Pero terrible servicio, solo se equivocaron 4 beses en llevarme la comida y casi se tardaron 30 minutos en servir, cuando tienen mucha gente se atarantan y cada noche esta lleno por el Jazz, que debo admitir que es uno de las mejores experiencias musicales de mi vida. Mi solución, cenar a la vuelta en Entropia (muy bueno por cierto) y escuchar a la banda en vivo más tarde en Cocoliche.
Lastima porque es un lugar fabuloso.

Visitado el diciembre de 2013
Papiliondela, Director de Relaciones con Clientes en Resto Teatro Cocoliche, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Saludos.
En Cocoliche lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nuestro servicio. No tenemos la menor duda de que la próxima vez que esté usted en San Cristóbal le podremos ofrecer el servicio que usted merece. Por lo demás, nuestra comida y música le esperarán siempre para hacerle sentir como en casa.
Esperamos verle pronto.
Ciudad de México, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

En mi visita a San Cristobal de las Casas, pasamos el año nuevo en este restaurante, que es muy bueno, acogedor, la comida deliciosa, el trato es genial, ya que no es tan formal, pero agradable. En mi próxima visita seguro regresare al Cocoliche!!

• Visitado el diciembre de 2013
“Un lugar único ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

La comida excelente!!! Mi favorito el arroz le bleu y bueno el curry en cualquiera de sus formas, el ambiente relajado con una decoración fantástica!!!

Leon, México
“Mejor no podía haber sido...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar . Comida muy rica. Servicio super atento,cordial y siempre con una sonrisa ...la música en vivo excelente . Felicidades !!!!!

• Visitado el diciembre de 2013