“Comodidad” 5 de 5 estrellas

Tonala 5 | Barrio El Cerrillo, San Cristóbal de las Casas 29220, México   |
Certificado de Excelencia 2014
“Comodidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy cómodo e íntimo simplemente acogedor. Altamente recomendable.
La verdad hay pocos lugares que ofrecen la confianza que otorga este hostal.
Siempre se siente uno en casa y total seguridad además de la experiencia de conocer gente de todo el mundo

• Se alojó el marzo de 2013

De negocios
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

qhia es eso y mas!!!! han pasado los años y la casa sigue intacta.. solo que mejorada en cuanto a servicio.. este año que fui despues de muchos, me toco conocer a alex.. el chico encargado de la casa, y que hermano!!! no tengo como decirle.. es un chico que se preocupa por todo lo que necesites. al grado que ahora estoy viendo irme a vivir a sancristobal y me esta hechando la mano... las hablitaciones privadas o no, son muy limpias todo es limpio.. la cocina.. exelente, amplia, mercedes la sra. que te da el desayuno en la mañana super buena onda.. con decirte que la quiero ya!! esta embarazada y en mi proxima visita pronto le llevare un regalo al baby..!!! si me entienden ?? el gusto que me da... si un hotel o un hostal hace que tus sentimientos se mezclen tanto.. que bien!!!! eso para mi es quia.. y los recomiendo ampliamente GRACIAS A TODOS AMIGOS.. Y SE QUE PRONTO LOS VERE!!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buen servicio buen precio y la mejor convivencia entre amigos ya los he recomendado con la familia y amigos para cuando visiten Chiapas ya no le busquen y vallan directo e incluye el desayuno y tienen todo y el mercado los cafés,bares o restaurantes quedan cerca

• Se alojó el noviembre de 2012
Tapachula, Chiapas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

la mejor opcion para hospedarse no podras encontrar algo mas excelente, muy amables, un lugar muy tranquilo, alex te hace sentir como en casaa, las habitaciones muy amplias, muy limpias, puedes convivir con mucha gente defrents paises.. hostal qhia se los recomiendo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Qhia es, sin duda, el mejor hostal en el que estado en toda mi vida de viajera. Alex, quien lo regenta, te hace sentir como en casa. Te ayuda en todo lo que necesites y crea un ambiente excelente. Las habitaciones son espaciosas, muy limpias, hay una cocina amplia para cocinar con utensilios suficientes. Hay también una sala de estar mut acogedora y una terraza fabulosa. La localización es muy buena por que estás al lado del centro pero sin barullo. LA MEJOR ELECCION

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Hostel Qhia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Qhia

Dirección: Tonala 5 | Barrio El Cerrillo, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º6 de 73 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 19 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Qhia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Qhia San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hostel Qhia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.