“Falta de atenciones de la dueña” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Casa Juana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de las Casas
Posada Casa Juana
Añadiste Posada Casa Juana a tu lista de perfiles guardados
Calle Maria Adelina Flores 28, San Cristóbal de las Casas, México   |
“Falta de atenciones de la dueña”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Durante mi estancia fue desagradable empezando por las habitaciones los colchones mas viejos que las naguas de mi abuela y las toallas parecian hechas de retaso y al querer dialogar con la adminstradora o hija de la dueña me trato de una manera despota y faltandome el respeto hacia mi persona y diciendome que su palabra ahi era la ley ademas uno corre el riesgo de que le roben sus pertenencias asi como paso con una amiga la cual se le desaparecio dinero y jollas cuado la administradora entraba a arreglar la habitacion

• Se alojó el abril de 2013

De negocios
Santiago Tuxtla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

el lugar es muy bonito, cuenta con pocas habitaciones, pero muy caliso y limpio. el hotel tiene diez habitaciones en total. todas tienen baño, agua caliente. y la atencion de la grente es excekente, realemnte es recomendable los precios son muy buenos, cobran por persona. y lo mejor es la limoiea del lugar. cuenta con unjardin muy bonito te sientes como es tu casa relajado.
cuentan con tv, tambien hay desayunos caceros, los cuales son muy ricos.

Consejo sobre las habitaciones: son mejores las primeras habitaciones son mas tranquilas. y se pueden descansar mejor.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El lugar es excelente economico de muy buena calidad las habitaciones. limpias cuentas con lo necesario, para estar comido. un bonito patio para rejajarse con flores eso hace una calido lugar. Las personas que trabajan son excelentes tienen muy bueb trato con todas las personas, muy educados y srvicilaes. lo mejor es el precio y lo economico que esta el lugar. copran per persona pero las habitaciones son muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: que tengan una habitacion es el primer patio de la casa es muy recomendable. y tranquilo yaparte es...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
tuxtla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

es un lugar muy bonto, economico. la limpieza es la habitaciones son muy buenas realmente la poassda tiene lo indispensable. habitaciones con agua caliente, tv, limpio y sobre todo el trato de los empleados es muy buena. es muy recomendable para personas que quieren conocer san cristobal.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
San Cristóbal de las Casas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Una casa espectacular que siempre se ha caracterizado por inculcar el bien Javier el muchacho que nos atiende una muy buena persona ademas de su espectacular jardín que nos cuenta que el paso del tiempo es solo un decir con la familia es una de las mejores experiencias nuestro cuarto,grande,limpio,acogedor y soleado nos hizo pensar que verdaderamente estábamos en nuestra casa, Javier siempre recomendándonos los lugares en que efectivamente tendríamos experiencias únicas de lo cual así fue la casa tiene unos 117 años calculando, pero lo que interesa es que aquí es una familia todos nos cuidamos generando un ambiente familiar mas los domingos con una convivencia perfecta la dueña se ha esmerado si vienen no se querrán ir

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada Casa Juana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Casa Juana

Dirección: Calle Maria Adelina Flores 28, San Cristóbal de las Casas, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Ocupa el puesto n.º12 de 71 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Posada Casa Juana San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Posada Casa Juana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.