“buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jovel

Añadiste el Hotel Jovel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jovel
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Flavio A. Paniagua No. 27, Colonia Centro, San Cristóbal de las Casas 29220, México   |
mexico
“buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Muy buena ubicacion cerca del centro y de los corredores donde se ubican tiendas y restaurantes, las habitaciones son confortables tienen caja de seguridad, buen bufete desayuno, contratamos tour muy cumplidos
detalles *Ofrecen una botella de vino la cual nunca fue entregada, lavabo estrellado, focos fundidos tardaron en cambiarlos

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

77 personas han opinado sobre este hotel

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Buenas noches, acabo de leer la critica anterior, sobre las "cosas robadas" pero dudo mucho del comentario, ya que en primer lugar yo soy una húesped frecuente y he dejado pertenencias valiosas, tales como mi ipod, mi lap mac y no se me perdió nada, cabe mencionar que deje mi billetera por olvido con mis tarjetas y mi dinero, y a pesar de que habían limpiado la habitación no se movio del lugar nada. He estado muy a gusto con mi familia y también en viajes de negocios. Saludos!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Plano, Texas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

A quien corresponda:

Los dias 10 y 11 del mes de julio, nos hospedamos en Posada Jovel, y quiero externar mi molestia
y mi desagrado por el mal servicio que ahi se me presto.

1. En una de las habitaciones sustrajeron de la maleta un pantalon negro de vestir para caballero, nuevo.
2. En otra de las habitaciones sustrajeron del maletin un juego de aretes y pulsera de jade con cristal.
3. El servicio de buffet fue muy limitado para el numero de personas que asistiamos diario al
restaurante, a parte de atencion muy deficiente.
4. En una habitacion para 4 personas siempre hubo solo 2 toallas y no papel sanitario.
5. En la administracion falta total capacitacion al personal que ahi labora pues hubo abuso en todos
los aspectos.

Es una verguenza que se haga tanta publicidad para fomentar el turismo en nuestro pais y que
al turismo se le trate tan mal en lugares como este que se supone que tiene perstigio, en el
momento que se reclamo por todo esto en la administracion nunca hubo una respuesta favorable
para resolver tanta deficiencia por un servicio que ya se habia pagado anticipadamente.

Por personas y actitudes como esta, Mexico se encuentra en la situacion en la que ahorita esta,
que lastima y que pena !

Atentamente
Profa. Elma Edith Aguillon A.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Exelente ubicación, muy buen servicio, y los tour de lo mejor muy bien organizados y cumplidos

• Se alojó el junio de 2011
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Es un lugar muy agradable, excelente vista y hermoso jardín para disfrutar la puesta de sol. Pasamos unas vacaciones inolvidables a lado de todos nuestros familiares. El personal es muy atento pero sobre todo los dueños nos trataron como si fueramos de su familia. El desayuno que incluia nuestro paquete estaba muy completo ya que tenía un delicioso buffet que incluia variedad de platillos.
La limpieza que para nosotros es muy importante por nuestros hijos es impecable.
Puedes disfrutar de la calidez de San Cristobal en este hermoso lugar.
Ampliamente recomendado!
Rgresaremos muy pronto!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Jovel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jovel

Dirección: Calle Flavio A. Paniagua No. 27, Colonia Centro, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º20 de 58 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 50 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Jovel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Priceline, HostelBookers, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jovel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jovel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Jovel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.