“acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jovel

Añadiste el Hotel Jovel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jovel
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Flavio A. Paniagua No. 27, Colonia Centro, San Cristóbal de las Casas 29220, México   |
Guamuchil, México
“acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

me gusto mucho el hotel es muy acogedor el personal fue muy amable, fui con mi madre en noviembre, las habitaciones de dos camas son muy amplias, limpias, el desayuno buffet, muy rico, me encanto, tambien hay muchas plantas que hace que el lugar se vea muy bonito, el hotel esta cerca del andador turistico, nosotras contratamos un paquete de tour y realmente quedamos satisfechas el pago fue economico y el servicio excelente, recomiendo ampliamente este hotel.
definitivamente volveria a hospedarme ahi.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El hotel es sencillo aunque bastante hogareño y aunque no es de gran lujo, sus instalaciones son buenas y acogedoras. El personal del lugar se portó en todo momento excelentemente amables y nos ayudaron tanto para brindarnos información sobre cómo llegar a distintos lugares y para programar diferentes excursiones. Hicimos reservas vía internet y correo electrónico y todo estuvo excelente! Su amabilidad fue inigualable, sin duda regresaremos a ese lugar cuando visitemos de nuevo Chiapas!! Altamente recomendable su buscas un lugar céntrico para quedarte sin necesidad de llegar a un hotel de gran cadena reconocida.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en una habitación en el 1er piso del lado derecho de la entrada y no tuvimos problema...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
cardenas tabasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pues a mi familia le gustó mucho y a mi tambien; lo recomiendo ampliamente, la relacion precio=habitacion es bastante buena; solo me gustaria que tuviera mas canales de paga el servicio de de cable y esta cerca del centro de san cristobal; para mi es muy bueno

• Se alojó el noviembre de 2013
Coatzacoalcos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Por el precio que se paga obtienes una habitacion cerca del corredor turistico, es un hotel muy agradable, ya que las habitaciones son muy amplias y el personal es muy amable, ademas cuenta con un jardin central que da la idea de una hacienda

Consejo sobre las habitaciones: seleccionar las habitaciones al fondo lejos de la recepcion
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Llegué a éste hotel por recomendación de mis padres y por su precio accesible… Siempre que voy a esta hermosa ciudad me hospedo en otro hotel céntrico que me encanta, pero quise hacer caso a mis padres con esta recomendación… sin embargo ¡malísima sorpresa que me llevé!… Para empezar la chica que está en Recepción es pésima, con cara de pocos amigos, de mal humor y todo lo que uno le preguntaba lo contestaba de forma tajante. Sin embargo, dejé pasar por alto esa desventura al ver las instalaciones bonitas con las que cuenta el hotel. Me hospedé una sola noche, aunque en un inicio pensaba quedarme dos o tres noches… Pero no fué así porque poco a poco se fueron acumulando los puntos en contra… El primero fué la pésima recepción… el segundo punto en contra fué que el hotel se encuentra retirado del centro y éso no me agradó mucho… otro punto más fué que ¡TE COBRAN EL ESTACIONAMIENTO! (que por cierto NO está en el hotel ¡sino a dos cuadras!)… Otro punto es que la cama está dura como piedra y así no se puede dormir en lo absoluto… Pero en fin… la gota que derramó el vaso fué que al otro día temprano, me metí a bañar y no salía agua caliente, inmediatamente hablé por teléfono a recepción y así esperé 20 minutos más y el agua seguía sin salir caliente que según porque se les apagó el boiler. En fin, con el frío que hace en esa ciudad y como ya tenía que irme a un tour, me tuve que bañar con el agua fría poco a poco... ¡Y fué así que decidí NO hospedarme ni una noche más en éste pésimo hotel! No cabe duda que ¡JAMÁS LO RECOMENDARÍA! Hay muchos mejores hoteles en el centro a precios similares, con mejores instalaciones y con mucho mejor atención y trato a los huéspedes!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Hotel Jovel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jovel

Dirección: Calle Flavio A. Paniagua No. 27, Colonia Centro, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º19 de 62 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 47 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Jovel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jovel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jovel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Jovel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.