“Maravillosa comida” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Mérida, México
“Maravillosa comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Excelente preparación de los platillos, en realidad yo quería TODO lo que estaba en la carta, pero había que decidir. Excelente atención. Hay una chica de origen Español, e n c a n t a d o r a. Con una sonrisa divina que acompaña un excelente servicio. Un tanto cuanto caro, pero vale la pena darse el lujo. Muy recomendable.

Visitado el julio de 2014

Monterrey, México
“excelente rest.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Tuvimos la suerte de elegir entrar a comer a este rest. la vdd no nos arrepentimos en lo absoluto, empezando con la decoracion del lugar realmente hermoso, cuentan con una cava en donde pueden realizarse comidas o reuniones privadas.

la comida realmente buena, no probamos los vinos pero si la cerveza, el personal de servicio muy atento y al pendiente de lo que nos faltaba, el precio muy razonable de acuerdo a lo que consumimos.
nuestra mesa fue visitada por el dueño del rest. para saber si nos estaban atendiendo bien y la vdd si todo fue genial, tuvimos la fortuna tambien de conocer a unos niños maravillosos quedamos encantados super amables y con un espiritu de servicio que les trasmiten sus familias y esto hace mas ameno la estadia.

en vdd super recomendable no dejen de ir cuando visiten san cristobal, no se arrepentiran.

México
“Rib eye muy ricos !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Ayer fuimos varias personas a comer al Miura y les gusto mucho el lugar y su buffete, también pedimos algunos rib eyes de la carta y están excelentes !! Muy buena la atención de los dueños, no duden en ir a conocerlo .........

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de México, México
“Exquisita experiencia en Cava”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Tuve la oportunidad de asistir a la Cava del restaurante, la cual fue ambientada para una cena romántica. Con pétalos de rosa, velas y un menú especial, pasé con mi novia un momento de mucha calidad.
Las atenciones brindadas por el dueño, gerente, chef, capitán y recepcionista pueden ser calificada como sublimes.

Oporto, Portugal
“Excelente Servicio y Comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Sin duda un restaurante muy bonito. Comida y servicio excelentes. Y lo mas importante para mi, todos muy simpáticos y atenciosos.

• Visitado el junio de 2014