“No se puede descansar, carecen de reglas...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Maria Chamula

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de las Casas
Hostal Maria Chamula
Añadiste Hostal Maria Chamula a tu lista de perfiles guardados
Miguel Hidalgo 9 | Col. Centro, San Cristóbal de las Casas 92200, México   |
Puebla, México
“No se puede descansar, carecen de reglas...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

A pesar de que el lugar está limpio y barato, no me gustó por varias razones:
-En la habitación no hay toalla ni papel higiénico, tienes que pagar por ellos (cosa que en otros hostales del mismo precio, no pasa)
-Las paredes parecen de papel, por lo tanto, TODO lo del exterior se oye (incluidas las quejas y groserías del personal de servicio cuando están limpiando las habitaciones de los huéspedes).
-No tienen reglas con respecto al silencio por las noches. A las 2 o 3 am., puedes seguir escuchando las fiestas de los demás huéspedes.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Familias
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Un lugar perfecto, magnifico precio, céntrico muy limpio y con una decoración agradable, me parece una gran oferta para los turistas, cuenta con mobiliario nuevo los chicos que lo atienden son atentos y tratan de ayudarte en lo posible, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

El hostal es muy centrico y bonito, pero de noche se oye ruido todo el tiempo pues las ventanas no estàn acondicionadas para evitar el ruido que hacen las personas que llegan a hospedarse en la noche-madrugada. De hecho podrìa decir que de día es muy tranquilo y bonito , pero de noche absolutamente ruidoso, vamos, no podía dormir.

Por otra parte, tuvimos que dejar el hostal porque nos querían subir los precios abusiva e injustificadamente, y de manera, que entiendo, es ilegal en méxico, pues de un costo por noche nos querían cobrar más, aduciendo "la temporada alta" en el pueblo; situación de la cual nunca fuimos informados cuando tomamos la habitación. Eso me parece un abuso y un robo a los turistas, vamos, que deberìan ser castigados o multados por la procuraduría del consumidor de México o por las autoridades del turisto de Chiapas.

Consejo sobre las habitaciones: que la habitación estè lejos de la recepción, pues es muy ruidosa de noche.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Llegas muy fácilmente, los chicos no son los mejores guías pero te van dando direcciones. Tienes todo muy cerca, el precio buenísimo.
Siempre agua caliente. Una cobijita.
Me trataron muy bien y de manera familiar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hostal Maria Chamula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Maria Chamula

Dirección: Miguel Hidalgo 9 | Col. Centro, San Cristóbal de las Casas 92200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º49 de 63 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Hostal con la mejor ubicación de San Cristóbal, sobre el andador eclesiástico, Miguel Hidalgo No. 9 con los mejores precios, perfectamente limpio y equipado recién inagurado con cocina, servicio de literas, habitaciones dobles y matrimoniales con baño privado. ... más   menos
Hostal Maria Chamula San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hostal Maria Chamula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.