“Un desayuno americano con un toque muy mexiccano!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tertulia San Cris

La Tertulia San Cris
Cuauhtemoc #2 Esq. AV Insurgentes, San Cristobal de Las Casas, Chiapas, San Cristóbal de las Casas, México
+52 9671161145
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 2 - USD 4
Cocina: Cafetería, Fusión, Crepería
Bueno para: Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Ciudad de México, México
“Un desayuno americano con un toque muy mexiccano!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Conocimos este lugar por casualidad y fue un placer haber disfrutado de los desatunos que este pequeño lugar ofrece, la atencion del personal es de primera, la presentacion es excelente preparados por los mismos propietarios que logran hacer con amor, es una pena de haber disfrutado de este magnifico lugar mucho antes ya que fue nuestro ultimo dia pero sin duda es una excelente opcion.

• Visitado el diciembre de 2013

San Cristóbal de las Casas, México
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Este es uno de mis lugares favoritos en San cris, porque la comida es increíblemente deliciosa, la atención de todo el personal es única, es como estar en casa y las bebidas son adictivas. Sigan así por que sin duda son de los mejor que hay en San Cristóbal

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Exelente sabor, precio y principalmente la atencion..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

A mí personalmente me gusta que el camarero sea simpático e incluso me sugiera alguna cosa especial aunque yo ya haya decidido. Esto no tiene que ser solo al principio, sino que en todo momento siempre gusta que te sonrían. Todo esto ocurrio cuando visitamos la tertulia, exelente lugar super recomendable, y no solo para visitarlo una ves..

Visitado el octubre de 2013
“De mis lugares favoritos :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor espacio Para pasar el frío en san Cristóbal!!
Un lugar muy especial y acogedor!! Ambiente genial para tener un momento deliciosamente agradable*
Realmente amo el diseño y concepto de este Resto :)
Se agradece con todo el corazón tan apapachable atención, excelente servicio y deliciosos platillos!! :3

• Visitado el septiembre de 2013
San Cristóbal de las Casas, México
“Lo mejor de San Cristóbal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Uno de los mejores lugares en San Cristóbal, es acojedor y con un excelente servicio, los platillos son deliciosos, y las crepas estan para para chuparse los dedos! Definitivamente el mejor lugar para pasar un rato agrabable solo o en compañia. La mejor recomendación que me han hecho, definitivamente tengo que volver.

• Visitado el septiembre de 2013