“Excelente desayuno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tertulia San Cris

La Tertulia San Cris
Cuauhtemoc #2 Esq. AV Insurgentes, San Cristobal de Las Casas, Chiapas, San Cristóbal de las Casas, México
+52 9671161145
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 2 - USD 5
Cocina: Cafetería, Fusión, Crepería
Bueno para: Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y el servicio tambien muy bueno y todo a precios muy accesibles.

El lugar es muy bonito y colorido, muy buena musica y el menu es amplio y todo muy atractivo.

Uno de mis lugares favoritos en San Cristobal, sin duda la opcion #1 para desayunar o tomar un cafe, muy recomendables los huevos motuleños para desayunar.

Visitado el diciembre de 2013

Un 96 % lo recomiendan
San Cristóbal de las Casas, México
“¿Solo?, la Tertulia te acompaña.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Desde la primera visita quedé enamorada de este lugar, el cual sin lugar a duda volví a repetir. Es muy acogedor como para estar en familia, con la pareja, los amigos; y como pocos lugares, para pasar un buen rato en nuestra propia compañía. El servicio es muy bueno, atendido por sus propietarios, Romina y Amir, muy amables y atentos, ¡cocinan delicioso!. Algo que me atrae siempre es la temática del lugar, un particular estilo mexicano; encontré libros muy interesantes y la música es perfecta con el ambiente. Recomiendo la crepa pesto y la bebida de chocolate amargo, a mí me fascinaron.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
México Central y Costa del Golfo, México
“Un lugar para no querer irse nunca!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Mi familia y yo visitamos San Cristóbal para Navidad y dimos por casualidad en este pequeño y acogedor restaurante que sin duda alguna te enamora más que el paladar. No somos fan de las crepas pero a partir de ahora lo somos, el Chai con tapioca es delicioso y tienen mucha variedad de chocolates. Regresamos al otro día a desayunar y todo fue excelente, desde la atención de los chicos y el sabor de los platillos. recomendable, esperamos volver pronto tertulianos

VILLAHERMOSA
“Crepas, café, licuados y chocolate.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Sólo recomiendo las crepas, el café, los licuados y el chocolate, las comidas no se me hacen tan buenas, comí un taco árabe y una ensalada con pollo empanzado (el empalizado quemado) que no merecen comentarios, pero las crepas son realmente buenas, el costo esta entré los 50 o 55 pesos pero son crepas triples muy bien servidas. La mesera que nos atendió tal vez era nueva, muy mal servicio, pero supongo tuve mala suerte.

Visitado el diciembre de 2013
La Tertulia C, Propietario en La Tertulia San Cris, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Agradecemos de manera cordial las observaciones y comentarios acerca de su visita y a la brevedad pondremos énfasis en los puntos señalados, así mismo esperamos que nos regale la oportunidad de brindarles de nuevo una experiencia mejorada y así poder satisfacer a su paladar.
Reciba un cordial saludo y quedamos a sus ordenes.
Ciudad de México, México
“Un desayuno americano con un toque muy mexiccano!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Conocimos este lugar por casualidad y fue un placer haber disfrutado de los desatunos que este pequeño lugar ofrece, la atencion del personal es de primera, la presentacion es excelente preparados por los mismos propietarios que logran hacer con amor, es una pena de haber disfrutado de este magnifico lugar mucho antes ya que fue nuestro ultimo dia pero sin duda es una excelente opcion.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente