“Excelente experiencia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parvati

Parvati
Diego Dugelay 4C Terminando EL Andador Guadalupe | Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 90 de 183 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 3 - USD 5
El Paso, Texas
“Excelente experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Antes que nada debo felicitar al equipo detrás de la comida, pues no sólo nos fuimos de Parvati con un buen sabor de boca, sino con excelentes amistades.
Las 3 semanas que duró nuestra visita hubiera podido ir a comer todos los días ahí jaja
Y las visitamos cuántas veces pudimos.
El concepto del lugar me encanta y como vegetariana, debo decir que la comida está deliciosa!, hasta para los carnívoros empedernidos.
Además es muy económico.
Mi favorita: la hamburguesa vegetariana. Pero todo el menú está delicioso.
Espero que tengan una larga vida y sigan haciéndonos felices con su comida y carisma.

Visitado el noviembre de 2012

Ovalle, Chile
“Menú delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Me gusto este menú, empanadas guisadas al curry, arroz con apio, lentejas y ensalada mixta
Me apetece cada vez que lo recuerdo, rico, rico, rico. Para que decir de sus dueñas excelentes personas muy agradables.

• Visitado el julio de 2013
Palenque, México
“Mi resturante favorito en Sancris, sin duda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Parvati es mi primera parada cada vez que llego a SanCristobal a pasar unos dias. El ambiente es magico, igual que su gente y su sabrosa comida. Aqui se come en armonia, delicioso, sano, barato y ademas sabiendo que toda la comida haya sido cocinado con el maximo amor y carino....y con cantos de mantras!!!

Hari bol! <3 <3 <3

• Visitado el julio de 2013
San Cristóbal de las Casas, México
“Favorite Restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

I have been in San Cristobal for 4 months and Parvati is still my favorite restaurant. The food is incredible, especially the veggie burgers and the plate del dia with pakoras. The prices are amazing, I usually eat there for lunch and have my left overs for dinner, all for 55 pesos. I also highly recommend the fresh juices and teas. Service is great too. The only thing that I would change - I wish they were open later!

He estado en San Cristobal por 4 meses y Parvati todavia es mi restaurante favorito! La comida es tan rico, en particular los hamburguesas vegetarianos y los platos del dia con pakoras. Los precios son muy baratos, usualmente almuerzo alla y puedo llevar la mitad de mi comida para cena - y todo por 55 pesos. Tambien, recomiendo los jugos frescas. Y el servicio es muy bueno. La unica cosa que me gustaría cambiar - quiero que ellos quedan abierto mas tarde en el dia!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
San Cristóbal de las Casas, México
“Comida sabrosa y amorosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Excelente comida saludable, con muy buen sazón y condimentada con los amorosos mantras de sus dueñas. Cien por ciento recomendable.

• Visitado el agosto de 2013