“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel b¨o

Añadiste Hotel b¨o a tu lista de perfiles guardados
Hotel b¨o
4.0 de 5 Hotel   |   Av. 5 de Mayo 38, San Cristóbal de las Casas 29240, México (Previamente Hotel Parador Mexicanos)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Certificado de Excelencia 2014
Mexico
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La decoración es muy bonita y funcional. El servicio excepcional, en especial Oscar el bellboy siempre atento para ayudar. Una excelente experiencia. La cama deliciosa. Vale la pena guardar un buen rato para disfrutarbel hotel al visitar San Cristobal.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Villahermosa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Hace un par de semanas me hospedé en este hotel, ya que tenía muchas ganas de conocerlo, hice mi reservacion en el mejor cuarto pero todo empezo a ir mal cuando mandé un correo a la dirección que aparece en la página solicitando ayuda para saber si contaban con un servicio para poder realizar una cena íntima en la terraza de la suite pero nunca recibí respuesta.

A la llegada al hotel me detuvieron en la entrada (algun guardia del hotel o de otra persona) diciendome que no podía pasar a menos que tuviera reservación, una vez que corroboraron mi reservación pude pasar (en este punto esperaba que fuera un incidente aislado), cuando hice mi check-in noté que la tarifa no correspondía a la que yo había reservado (mi reservación era en la mejor suite) me dijeron que habían tenido problemas con el huesped que se encontraba en el cuarto porque no habia querido salirse; al alegar que yo habia realizado mi reservacion con tiempo y que pudieron haber tenido la amabilidad de avisarme del cambio de habitacion, ya que habia planeado el viaje para una ocasion especial y que el cuarto que yo quería tenia las caracteristicas que necesitaba para ello, se limitaron a pedirme perdon y decirme que tambien era una suite (en este punto ya estaba molesto), cuando al saber de ese cambio pude haber evitado viajar hasta san cristobal!

Lo peor de todo es que ya me imaginaba que en el hotel se encontraba el gobernador o su novia (Anahi), y sí, en efecto, ahi estaba la artista y estoy casi seguro que por ellos no me dieron mi habitacion.

Fuera de eso el hotel es muy bonito, otro personal del staff fué super amable y la habitación también era algo fuera de serie, el menu de la noche en el restaurant era bueno sin embargo habia mucho platillo con marisco, lo cual se me hizo raro para un lugar como san cristobal y no se me antojó mucho, en cambio para el desayuno todo estaba delicioso.

No sé si regresaría al hotel, al menos no lo haría cuando se encuentren los personajes antes mencionados ahi pues hay demasiada preferencia por agradarles a ellos y no es equitativo con los demás huespedes. Ademas de que traen un grupo grande de seguridad que hace incómoda la estancia porque para todo te vigilan, dentro y fuera del hotel.

Mi recomendación es que conozcan el hotel pero averiguen si se encontrará el gobernador en esos días, o su pareja, si es así, mejor ni vayan.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Mérida, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Mi esposa y yo estuvimos hospedados en Octubre... Todo mágico, de buen gusto, en fin, super chick... todo perfecto si no hubiera sido por uno de los empleados (en el restaurant) que sin darse cuenta que aún estaba yo ahí siguió con miradas obscenas y lascivas a mi esposa que se levantó de la mesa para ir a nuestra habitación. Ese mismo día, vimos damas extranjeras (supongo que hospedadas ahí) caminando solas y nos preguntamos cuantas veces este empleado habrá estado haciendo lo mismo... Lástima..al menos nosotros no volvemos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Piezas de diseño muy interesantes e innovadoras, jardín central colorido lleno de plantas y fuentes, ambiente cálido, buena música, excelente servicio y atención del personal. La comida de la mejor que he probado! Buena variedad de infusiones, tes y bebidas calientes.

• Se alojó el noviembre de 2012
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

El hotel es algo costoso pero las instalaciones son muy cómodas y fuera de los tradicional. La atención del personal es excelente, en particular la Srta. Arena fue muy amable y atenta. Los postres que te dejan en la habitación cada noche son de lo mejor. El único problema fue la conexión a internet, pero cuando vas a San Cristóbal no creo que uno pase mucho tiempo en la computadora.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Estimado Claudio, muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel, personal, postres y servicios!

La conexion de internet ha sido reparada! Que bueno que disfruto su estancia con nosotros y que la computadora en tiempos de descanso paso a 2do plano!

Con afecto,

Jacqueline Maria
Relaciones Publicas & Marketing

¿Has estado en Hotel b¨o? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel b¨o

Dirección: Av. 5 de Mayo 38, San Cristóbal de las Casas 29240, México (Previamente Hotel Parador Mexicanos)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
N.°3 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
N.°4 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel b¨o 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel b¨o con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel b¨o San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel b¨o, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.