“Un hotel AUTÉNTICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bo

Añadiste el Hotel Bo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bo
4.0 de 5 Hotel   |   Av. 5 de Mayo 38, San Cristóbal de las Casas 29240, México (Previamente Hotel Parador Mexicanos)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Ciudad de México, México
“Un hotel AUTÉNTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

El Hotel Bo es un verdadero hotel BOUTIQUE.

Es impresionante la calidéz de toda la gente con la que te topas desde que llegas a la entrada principal hasta el día que te vas. Se toman muy enserio el SERVICIO que es totalmente personalizado, te sorprenden con detalles que te hacen sentir el huésped más VIP de San Cristóbal de las Casas.

El concepto visual es sorprendente sobretodo en sus jardines. Las camas y las regaderas son una delicia tanto, que cuesta trabajo dejarlas. La biblioteca y el family room le dan un toque muy elegante, pero sobretodo original y confortable.

En pocas palabras el Hotel Bo es un lugar 100% auténtico al cual ya quiero regresar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel Bo, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Estimada Marite, muchas gracias por tus comentarios y review de nuestro hotel, nos encanta conocer que cada momento pasado en hotel b¨o fue especial.

Sin duda el servicio personalizado, la atención al detalle, el comfort de nuestras habitaciones, y espacios para el disfrute de nuestros huespedes es una prioridad, que cada dia trabajaremos mas para hacer de nuestro espacio el mejor icono de diseño, servicio y hospitalidad!

Te esperamos de regreso,

Con afecto

Jacqueline Maria
Relaciones Publicas & Marketing

90 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Un hotel con un diseño excelente y original, buen servicio, precios razonables y un entorno encantador San Cristobal de las Casas; estuvimos en plan familia 4 habitaciones, nos sentimos bien atendidos y el hotel invita a disfrutarlo, muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado huesped, agradecemos el tiempo para compartir con todos su experiencia en hotel b¨o, nos complace escuchar que disfrutaron en familia de nuestro hotel y sus entornos.

Le esperamos de regreso!

Con afecto,

Jacqueline Maria
Relaciones Publicas & Marketing
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La decoración es muy bonita y funcional. El servicio excepcional, en especial Oscar el bellboy siempre atento para ayudar. Una excelente experiencia. La cama deliciosa. Vale la pena guardar un buen rato para disfrutarbel hotel al visitar San Cristobal.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Villahermosa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Hace un par de semanas me hospedé en este hotel, ya que tenía muchas ganas de conocerlo, hice mi reservacion en el mejor cuarto pero todo empezo a ir mal cuando mandé un correo a la dirección que aparece en la página solicitando ayuda para saber si contaban con un servicio para poder realizar una cena íntima en la terraza de la suite pero nunca recibí respuesta.

A la llegada al hotel me detuvieron en la entrada (algun guardia del hotel o de otra persona) diciendome que no podía pasar a menos que tuviera reservación, una vez que corroboraron mi reservación pude pasar (en este punto esperaba que fuera un incidente aislado), cuando hice mi check-in noté que la tarifa no correspondía a la que yo había reservado (mi reservación era en la mejor suite) me dijeron que habían tenido problemas con el huesped que se encontraba en el cuarto porque no habia querido salirse; al alegar que yo habia realizado mi reservacion con tiempo y que pudieron haber tenido la amabilidad de avisarme del cambio de habitacion, ya que habia planeado el viaje para una ocasion especial y que el cuarto que yo quería tenia las caracteristicas que necesitaba para ello, se limitaron a pedirme perdon y decirme que tambien era una suite (en este punto ya estaba molesto), cuando al saber de ese cambio pude haber evitado viajar hasta san cristobal!

Lo peor de todo es que ya me imaginaba que en el hotel se encontraba el gobernador o su novia (Anahi), y sí, en efecto, ahi estaba la artista y estoy casi seguro que por ellos no me dieron mi habitacion.

Fuera de eso el hotel es muy bonito, otro personal del staff fué super amable y la habitación también era algo fuera de serie, el menu de la noche en el restaurant era bueno sin embargo habia mucho platillo con marisco, lo cual se me hizo raro para un lugar como san cristobal y no se me antojó mucho, en cambio para el desayuno todo estaba delicioso.

No sé si regresaría al hotel, al menos no lo haría cuando se encuentren los personajes antes mencionados ahi pues hay demasiada preferencia por agradarles a ellos y no es equitativo con los demás huespedes. Ademas de que traen un grupo grande de seguridad que hace incómoda la estancia porque para todo te vigilan, dentro y fuera del hotel.

Mi recomendación es que conozcan el hotel pero averiguen si se encontrará el gobernador en esos días, o su pareja, si es así, mejor ni vayan.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Mérida, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Mi esposa y yo estuvimos hospedados en Octubre... Todo mágico, de buen gusto, en fin, super chick... todo perfecto si no hubiera sido por uno de los empleados (en el restaurant) que sin darse cuenta que aún estaba yo ahí siguió con miradas obscenas y lascivas a mi esposa que se levantó de la mesa para ir a nuestra habitación. Ese mismo día, vimos damas extranjeras (supongo que hospedadas ahí) caminando solas y nos preguntamos cuantas veces este empleado habrá estado haciendo lo mismo... Lástima..al menos nosotros no volvemos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bo

Dirección: Av. 5 de Mayo 38, San Cristóbal de las Casas 29240, México (Previamente Hotel Parador Mexicanos)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
N.°3 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
N.°6 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bo San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Bo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.