“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bo

Añadiste el Hotel Bo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bo
4.0 de 5 Hotel   |   Av. 5 de Mayo 38, San Cristóbal de las Casas 29240, México (Previamente Hotel Parador Mexicanos)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Villahermosa, México
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es un excelente hotel yo estoy encantada, la decoración, los paisajes, el servicio espectacular y el restaurante, sin duda regresaría y lo recomiendo para todo, no pueden dejar de conocerlo, se encuentra muy cerca del centro como a 2 o 3 cuadras, las habiataciones amplias y cómoda, súper calientitas los cobertores y nos toco temporada de mucho frío y lluvia, nos ofrecieron la calefacción, para mi hija tuvo un súper detalle el chef de mandarle un postre de frutas de bienvenida, siempre había cartas y anuncios del personal deseándonos una bonita estancia con algún detalle como agua, gatorade,dulces, etc

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos con vista al jardín y fue una excelente opción está aparte el vin que creo que es...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel Bo, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Karla,

Gracias por sus comentarios y por compartir con nosotros momentos de calidez y agrado de parte de nuestro personal de cocina y staff para hacer de su estancia y la de su hija una memorable!

Le esperamos de regreso!

Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Recién acabamos de estar hospedados en este excelente hotel mi esposo y yo (del 17 al 20 agosto) ... Su arquitectura, su ubicación y sobre todo la atención que recibimos nos dejó muy agradados y si regresamos a San Cristóbal por supuesto que no buscaremos otra opción... con gusto nos hospedaremos de nuevo ahí para volver a disfrutar de sus instalaciones, de la atencion de su personal y sobre todo de las delicias que prepara el chef de su restaurant (super recomendable)...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir con nosotros su agrado y maravillosa estancia con nosotros. Es un placer entender que la magia y el amor por el servicio son complementarios en cada experiencia.

Los esperamos de regreso!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Mi esposo y yo estuvimos en San cristobal para una boda en noviembre del 2012 y nos hospedamos en este hotel, nos comentaron que era nuevo y decidimos probarlo. Nos encanto la decoración del hotel con el diseño contemporáneo y los colores del México tradicional. Un hermoso hotel boutique, sería excelente que por el precio te incluyeran un desayuno continental por lo menos. Todo lo demás excelente!

• Se alojó el noviembre de 2012
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia con nosotros, hemos tomado en cuenta su recomendación y dentro de nuestras tarifas hemos incorporado servicio de desayuno continental.

Esperamos regrese pronto para que vea los cambios y la evolución de nuestro hotel.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hace mucho k no estaba en un Hotel que me gustara tanto, si son amantes de los "Boutique", este les va a encantar, su diseño arquitectónico, la hermosa y cuidada decoración, la comida que es un tema aparte y para rematar, la atención del personal, mil felicidades a los dueños. Recomiendo ampliamente la experiencia

• Se alojó el agosto de 2013
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel Bo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en hotel b¨o, realmente es un placer para todos los que conformamos este proyecto, ser anfitriones de cada uno de nuestros clientes y amigos.

Le esperamos de regreso

Gratitud!

Relaciones Publicas & Mktg
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Es una excelente opción para disfrutar San Cristóbal de las Casas, especialmente con la pareja. Un trato increíble, la comida de lujo y la estancia muy agradable. La ubicación es perfecta para pasear por la ciudad y regresar al hotel a disfrutar la estancia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel Bo, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias sus comentarios y por venir a conocer a través de nosotros la magia de San Cristobal de las Casas. Para todos los que somos parte de la experiencia de hotel b¨o es un gusto atenderles y compartir en cada estancia nuestra pasión por el servicio.

Con Gratitud,

¿Has estado en Hotel Bo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bo

Dirección: Av. 5 de Mayo 38, San Cristóbal de las Casas 29240, México (Previamente Hotel Parador Mexicanos)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
N.°3 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bo San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Bo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.