“Mi favorito!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bo

Añadiste el Hotel Bo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bo
4.0 de 5 Hotel   |   Av. 5 de Mayo 38, San Cristóbal de las Casas 29240, México (Previamente Hotel Parador Mexicanos)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Toluca, México
“Mi favorito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es uno de los hoteles mas bonitos y diferentes que he conocido, simplemente me encanto, acabamos de pasar algunos dias de nuestra luna de miel ahi y la atención y ambiente del Hotel fue perfecto desde que nos recibieron, no quería irme de ahi... Lo recomiendo mucho.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel Bo, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimada Ilse, muchas gracias por compartir su experiencia acerca de su estancia en Hotel b¨o, nos da mucho gusto que hayamos sido parte de su Luna de Miel.

Buscamos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente,

Con Gratitud,

Relaciones Publicas & Marketing

Metepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Wow el hotel tiene un disenio increible, los muebles de diseniadores mexicanos estan de super buen gusto y la atencion de Todo el personal es maravillosa y calida. Son super atentos. Estuve feliz. Me encanto el ambiente.

• Se alojó el diciembre de 2013
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel Bo, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos su visita en hotel b¨o y nos da mucho placer el conocer que su estancia estuvo llena de momentos memorables. SIn duda el diseño y talento en México es amplio y es parte central de nuestra experiencia.

Le esperamos de regreso y gracias por su recomendación!

Con Gratitud

Relaciones Publicas & Mercadotecnia
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Este hotel tiene una arquitectura y diseño único. Disfrute muchísimo el tiempo que estuve hospedada aquí, recomiendo totalmente este hotel. El restaurante es muy bueno y los precios son muy accesibles.
Mi marido y yo estuvimos recorriendo algunos hoteles de San Cristobal y no encontramos ninguno que pudiera ser competencia del hotel Bo. Toma en cuanta mi opinión, no soy un viajero que se conforma con cualquier cosa.

También recomiendo muchísimo el restaurante del hotel tierra y cielo. La comida es excelente!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel Bo, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Barbara,

Muchas gracias por el tiempo de escribir una reseña acerca de su estancia con nosotros. Nos da mucho gusto conocer que disfrutaron sus días con nosotros y buscamos la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida!

Public Relations & Maerketing
Tuxtla Gutierrez, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Es un hotel hermoso sin duda alguna, pero la atención de la hostess bastante sangrona y poco amable para tratar a los que llegan a conocer el hotel digase turismo mexicano por que con el turismo extranjero muy amable, el resto de los colaboradores muy amables.Escribí mi queja y nunca recibi respuesta de la gerente. De que es bellisimo el lugar ni duda cabe.

Estimado Alex,

Muchas gracias por su reseña y por compartir acerca detalles acerca de su estancia con nosotros.

Hemos tomado nota de su experiencia y queremos recalcarle el compromiso que tenemos con el turismo nacional e internacional. Ya que el servicio impecable es parte de la cultura de trabajo de nuestro equipo. Mismo que esta enfocado en en la atención dedicada, el respeto y la amabilidad ante cualquier cosa. Esperamos nos de la oportunidad de regresar a hospedarse con nosotros y nos permita demostrarle el calor humano y atención de cada uno de nuestros colaboradores.

Public Relations & Marketing
Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El hotel es super bonito y todo el personal es muy atento sobre todo Oscar que esta super al pendiente de los huéspedes, y tiene muy buenas recomendaciones para visitar en san cristobal.
El único punto malo es la limpieza de los baños en las habitaciones ya que el día que llegamos encontramos gusanitos en el baño y se quedaron ahí los 3 días que estuvimos pero seria todo ya que lo demás fue excelente.

Estimada Susana,

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones para nuestro beneficio, mismas que ya han sido atendidas. Disfrutamos mucho el entender a través de nuestros huéspedes procesos para mejorar siempre nuestro servicio y experiencia integral en hotel b¨o.

Esperamos volver a atenderles en su próxima visita.

Public Relations & Marketing

¿Has estado en Hotel Bo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bo

Dirección: Av. 5 de Mayo 38, San Cristóbal de las Casas 29240, México (Previamente Hotel Parador Mexicanos)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
N.°3 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bo San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Bo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.