“Placer” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bo

Añadiste el Hotel Bo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bo
4.0 de 5 Hotel   |   Av. 5 de Mayo 38, San Cristóbal de las Casas 29240, México (Previamente Hotel Parador Mexicanos)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Cancún, México
“Placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Una muy agradable sorpresa. Encontrarnos este mágico hotel. De hermosa arquitectura y precioso paisaje. Excelente comida. Y la atención del personal con mucho detalle. Muy recomendable para visitar con la familia. Nuestra estancia fue de dos noches. Probablemente mejor mínimo 3 noches.

Se alojó el agosto de 2014
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel Bo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y preferencia para con nuestro hotel y restaurante el Placer de atenderle es nuestro. Le esperamos de regreso muchas gracias por su recomendación.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Definitivamente es el mejor hotel de San Cristobal. Pequeño por el número de habitaciones, pero moderno y acogedor sin perder nunca el toque mexicano. Cada uno del personal del hotel nos atendió sumamente amables. La cocina del hotel es exquisita, desde platillos de desayuno hasta la cena; si no te hospedas en este hotel, vale mucho la pena ir aunque sea a desayunar, comer o cenar. Si me preguntaran que defina al hotel en una palabra, sería EXCELENTE.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de recomendarnos y compartir su agrado por nuestro hotel y cada uno de los servicios que ofrecemos. Las visitas de la comunidad local y acercarnos cada vez mas a ser una opción de hospeda o simplemente de elección para disfrutar de la carta de nuestro restaurante LUM es nuestro objetivo primordial, gracias por su recomendación.

Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Este hotel es por mucho uno de los mejores que he visitado. Es un pequeño hotel de aproximadamente 20 habitaciones, pero el numero de habitaciones no tiene nada que ver con el resto del hotel. En cuanto llegas a registrarte te reciben con un chocolate caliente que esta delicioso. Son muy amables todas las personas que trabajan ahí, llámese hostess, recepción, meseros, personal de aseo, etc.

Pedimos una habitación estándar, y no tenia nada de estándar, muy amplia, muy moderna y a la vez con toques de la cultura mexicana. El baño muy amplio con el lavamanos afuera, y separado el WC de la regadera. Tiene una gran televisión, batas, pantuflas y batas.
Los pasillos están llenos de vegetación y pequeñas salas dentro del jardín para salir a meditar a platicar que se yo!

El restaurant: una de las mejores comidas que he probado tanto en desayuno como en comida/cena. Cuanta con mesas adentro y afuera en el jardín, y para los friolentos están unos calentadores de gas que te hacen sentir súper cómodo.
Siempre fueron muy amables a cualquier petición nuestra. Cuentan con un salón familiar y spa hasta tu habitación.

Cuentan con bicicletas a préstamo para los huéspedes del hotel y es una increíble forma de conocer el centro de San Cristóbal (eso si, hay que tener un poco de condición).

Al hacer el check out te dan un pequeño recuerdo que estuvo increíble pues es un pequeño detalle que deja un excelente sabor de boca.

La ubicación es muy buena ya que a muy pocas cuadras esta el centro donde puedes ir a dar la vuelta, comprar artesanías y tomar una copa.

El precio no es el mas barato pero bien vale la pena, las comidas y los servicios adicionales no son nada costosos valen lo que cuestan. Si vuelvo definitivamente me quedaría aquí. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros en una habitación estándar nos toco la numero 7 que es en planta baja al final del hotel...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel Bo, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Silvia,

Muchas gracias por su comentario y amplia recomendación nos sentimos muy complacidos de haber ofrecido una experiencia redonda durante su visita. Apreciamos antes que cualquier otra cosa la amabilidad de compartir con otros las bondades de nuestro hotel y restaurante. Sin duda disfruto su visita y eso es lo mas importante para cada uno de los que colaboramos en hotel b¨o.

Le esperamos de regreso.

Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Siendo un visitante frecuente de San Cristóbal, debo aceptar lamentablemente que en ocasiones es ya aburrido ir. Hay que llevar a la familia a turistear a los mismos lugares, comer las mismas cosas, etc.
Cuando llegamos a este hotel, pensé honestamente que estaba en otra ciudad, muy moderno y aún conservando el toque bohemio de la ciudad.
Este hotel es mi favorito no sólo en San Cristóbal, sino en Chiapas entero. Parece uno de esos megahoteles de la Riviera Maya, pero metido todo en un pequeño terreno del centro de la ciudad.
Para el turista que quiere salir a la aventura de los pueblos indígenas, las artesanías, pero que quiere regresar a dormir entre lujos, este es el único lugar.
Si me vendieran un tiempo compartido, no dudaría ni 2 segundos en comprarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas suites increíbles hasta el fondo. Buenísimas!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado George, muchas gracias por el comentario y la reseña acerca de nuestro proyecto.

Es muy refrescante y alentador escuchar que nos regimos por el principo de nos unio al hacer hotel b¨o y Lum nunca perder la capacidad de asombrar a nuestros huespedes y visitantes.

San Cristobal de las Casas sin duda nos abraza y es el motor del hotel gracias por ser visitante frecuente de nuestra ciudad.

Le esperamos de regreso.

Con Gratitud

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me hospede un fin de semana en el Hotel BO. El diseño del hotel es excelente, el restaurante muy bueno y muy buen servicio. El hotel cuenta con un diseño espectacular, digno de visitar aunque no se hospede ahí. Es un hotel para gente joven, no veo a mis padres disfrutando el hotel como nosotros. El hotel no cuenta con alberca, no es que se jacten de tenerla pero a nadie le cae mal un buen chapuzón después de una larga jornada.
A las 7:00 am (sábado y domingo) sonaron las campanas de una iglesia aledaña es imposible no despertar con tremendo ruido, imagino que por lo pequeño de San Cristóbal todos los hoteles y casas tendrán el mismo ruido.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel Bo, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado huésped

Gracias por sus comentarios y visita al hotel b¨o nos complace escuchar acerca de su pasión por el diseño y su apreciación por el nuestro. Sin duda es uno de los pilares de nuestra marca, al igual que San Cristobal de las Casas donde los despertares están llenos de sorpresas.

Le esperamos de regreso,
gratitud
Jacqueline María

¿Has estado en Hotel Bo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bo

Dirección: Av. 5 de Mayo 38, San Cristóbal de las Casas 29240, México (Previamente Hotel Parador Mexicanos)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
N.°3 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bo San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Bo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.