“Súper aventura, mountain bike entre cañaverales , ríos de agua cristalina, mucha velocidad en el descenso , paisajes hermosos VA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jaguar Adventours

Tipo: Giras turísticas, Aventura
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hice la ruta de el chiflón velo de novia, excelente ruta, hay rutas para todos los niveles y para toda la familia.
Excelente , muy profesional
Lo recomiendo ampliamente.
Es una de mis aventuras favoritas.
Háganlo.

4 opiniones sobre atracciones
“Paseo Espectacular con Niños, personal muy amable, increibles lugares!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Estuvimos 3 familias con niños y nos prepararon un espectacular tour con cuatrimotos y bicicletas al Parque Arcotete en San Cristobal. Desde que llegamos tenian todo el equipo listo, el personal muy amable con los niños, nos ajustaron todos los asientos cascos etc. y la vista de todo el tour espectacular, no dejen de conocer San Cristobal en Bici de Jaguar Adventours!

Visitado el noviembre de 2011
Playa del Carmen, México
“UNA VERDADERA AVENTURA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Me diverti muchisimo! Fue una gran experiencia ,Los paisajes son INCREIBLES, el clima super rico y los chicos de JAGUARADVENTOURS muy buenos guias. RECOMIENDO AMPLIAMENTE ESTE SERVICIO. No olviden llevar camara.

Visitado el enero de 2012