“Exelente opcion en San Cristobal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Leon de Jovel

Añadiste el Posada Leon de Jovel a tu lista de perfiles guardados
Posada Leon de Jovel
Calle Francisco Leon, No.35 | Barrio Santa Lucia, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Berkeley, California
“Exelente opcion en San Cristobal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

En mi expericia fui muy bien recibido. Un servicio hospitalario, instalaciones muy convinientes para el precio y un ambiente abierto y relajado para socializar. A la hora de llegada tenian alojamiento suficiente y diferentes opciones en precio, privacidad y tiempo de estancia. Las camas de la habitacion eran las mas comodas en los ultimos 5 hostales que me habia quedado durante el viaje. Los banos y regaderas limpios y con agua caliente. Tenian varios espacios de uso comun como terraza, hamacas, sala, cocina y con servicio de WiFi. Un buen espacio para interactuar con viajeros, artistas, artesanos, locales y extrangeros con historias que contar y tragos que compartir ;). El hostal ofrecio sus tours pero tambien me informaron que me ayudo a planear mi ruta. En esos dias tenian proyectos de seguir mejorando el lugar y los servicios pero aun asi lo afrecido fue muy bien. Asi que por mi parte queda recomendado. Saludos!

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

De negocios
Santa Rosa, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Me quedé en la Posada León de Jovel durante un mes en total, entre septiembre y octubre y de vuelta en diciembre. El hostel me pareció brillante, con personal informado y amigable y viajeros conversadores y aventureros. El patio lleno de flores era muy colorido y tenía lindos murales que adornaban las paredes. Para los que disfruten de cocinar, la cocina totalmente equipada era lo suficientemente grande como para alojar a los visitantes con suficientes platos y utensilios de cocina para todos. De verdad disfruté de las charlas temprano en la mañana con café (para los que nos levantamos temprano) y la proximidad de los mercados locales. Todo queda a unos pasos de distancia. Las habitaciones son espaciosas y limpias, con sábanas suficientes para estar abrigado en las frías noches de invierno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mérida, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Llegamos en la tarde, el chico muy amable pero la chica(extranjera) muy poco amigable. Instalaciones en muy mal estado, el respaldo de la cama se desarmó con sólo acostarnos. Hay mucho ruido de las puertas, las cuales son viejas y de metal. Por las críticas anteriores esperaba mejor limpieza. NO ACEPTEN LOS TOURS QUE OFRECEN, la atención es PÉSIMA!! Súper arrepentidos de haberles hecho caso. Lo único bueno fué el pequeño restaurante que nos recomendaron, muy buena comida y la dueña muy amable (Doña Yoli, nos enseñó a preparar café de olla). Es una lástima porque la ciudad es hermosa. No lo recomiendo a menos que no tengan otra opción.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Nos quedamos aquí mientras viajábamos por México. Sólo hay baños compartidos, pero eso no fue un problema. Cocina bien equipada, cuarto de televisor, hamacas por todo el lugar. Un ambiente muy relajante. Tuvimos un pequeño incidente que fue resuelto gracias a los dueños. En definitiva me quedaría aquí de nuevo si alguna vez vuelvo a San Cristóbal. No sé si es relevante, pero hay bastantes personas quedándose a largo plazo ahí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Posada Leon de Jovel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Leon de Jovel

Dirección: Calle Francisco Leon, No.35 | Barrio Santa Lucia, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º11 de 69 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 14 €
Bienvenidos a Posada León de Jovel! Posada León de Jovel es un sitio recientemente renovado y decorado, situado en la zona centro de San Cristóbal de Las Casas.Todas las habitaciones están amuebladas, decoradas de forma única y pasar por alto una flor y un patio lleno de hamacas. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina bien equipada y sala de televisión y wi fi las 24 horas del día. La Posada se limpia dos veces al día y está dirigido por personal experimentado y atento que está a su disposición para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el área local, así como organizar cursos de idiomas y reservas de viajes durante su estancia o alguna visita o recomendación de algún sitio de la Ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Leon de Jovel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Leon De Jovel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Posada Leon de Jovel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.