“Fascinante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Leon de Jovel

Añadiste el Posada Leon de Jovel a tu lista de perfiles guardados
Posada Leon de Jovel
Calle Francisco Leon, No.35 | Barrio Santa Lucia, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Castellón de la Plana, España
“Fascinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Soy una ciudadana del mundo que no por casualidad llegué a San Cristobal de las Casas en Chiapas, México, concretamente a la posada León de Jover. Con palabras es difícil explicar la experiencia vivida en este lugar. De manera muy resumida pero siento bastante concreta, me sentí como en casa, encontré una nueva familia a la que nunca voy a olvidadar, estarán siempre ocupando un trozo grande de mi corazón. Encontre "AMOR, COMPAÑERISMO, GENEROSIDAD,......Y todo aquello que un viajero puede necesitar. Animo desde el alma a todoslos viajeros que lleguen a este lugar a conocer LEÓN DE JOVER Y animo a sus gerentes a mantener la linea de su gestión en este espacio como verdaderos seres de luz que son.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi nos importante la comodidad establecida, es mucho más importante la calidad huamana y en est...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Desde que se abrio la puerta la primera vez, tal y como me recibieron me senti en familia, y al pasar los dias ese sentimiento no solo se mantuvo sino que fue creciendo. Para mi el trato en este lugar es un verdadero ejemplo de como se puede tener un negocio con buenos servicios y a la vez hacer sentir a los huespedes como en su hogar. Me senti seguro y abrazado por el calido trato de los trabajadores y de los viajeros que pasaban por allí. Y mas grande fue mi sorpesa la segunda vez que lo visite pues el sitio era mas bello todavía, fruto de la dedicacion y el amor con el que trabajan para seguir renovandose y embelleciendo su entorno. Se lo recomiendo a cualquier persona, llevare siempre conmigo este lugar en el recuerdo y el corazón. GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior tienes el cielo abierto, y el patio tambien es bien lindo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Antigua, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La mejor opción en SanCris!!!
Fuí por una semana y me quede un mes!!!La gente es rebuena onda, el staff son viajeros siempre dispuestos a compartir una platica, una comida comunitaria, dar un rol. Fer y David, los dueños te hacen sentir como en casa y parte de la familia.
La posada está muy cuidada, se nota que le ponen mucho amor a los muros y jardines!! Las habitaciones y los baños están muy bien y el precio es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores habitaciones alrededor del patio.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Es EL hostal de San Cristobal!
Llegué solo por unos dias y me terminé quedando un mes.
La gente que lo maneja super buena onda!! Muy cálidos, serviciales, me llevo grandes amigos.
La ubicación de la posada está muy bien, en pleno centro.
Se hacen a diario cenas comunitarias, cocina compartida y una terraza divina!!
Se los recomiendo!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

.tuve la oportunidad de viajar y conocer con mi familia este maravilloso lugar, me faltaron algunos lugares que conocer por la premura de mi regreso pero volveré y les aseguro que pronto. cuando llegamos estábamos recorriendo el lugar y pasamos por el de león jovel nos recibió un joven muy atento de buen aspecto pero muy buena gente, nos convenció desde el primer momento nos hiso sentir como en nuestra casa, tienen buenas instalaciones, buen servicio pero lo que mas me gusto fue el ambiente familiar el apoyo que dan a los viajeros para que no extrañen a sus familias. les agradezco la ayuda que dieron a esta mujer y sus hijos que desde luego déjenme comentar que soy una persona de edad avanzada y me encanto la buena vibra de esta familia de todo el mundo. les mando un abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden elegir arriba esta mejor pero si no ellos tienen opciones para todas las posibilidades eco...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Leon de Jovel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Leon de Jovel

Dirección: Calle Francisco Leon, No.35 | Barrio Santa Lucia, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º11 de 69 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 14 €
Bienvenidos a Posada León de Jovel! Posada León de Jovel es un sitio recientemente renovado y decorado, situado en la zona centro de San Cristóbal de Las Casas.Todas las habitaciones están amuebladas, decoradas de forma única y pasar por alto una flor y un patio lleno de hamacas. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina bien equipada y sala de televisión y wi fi las 24 horas del día. La Posada se limpia dos veces al día y está dirigido por personal experimentado y atento que está a su disposición para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el área local, así como organizar cursos de idiomas y reservas de viajes durante su estancia o alguna visita o recomendación de algún sitio de la Ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Leon de Jovel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Leon De Jovel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Posada Leon de Jovel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.