“Para pasar la noche esta aceptable.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN La Noria

Añadiste el BEST WESTERN La Noria a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN La Noria
Av Insurgentes No 18-A, Centro Historico, San Cristóbal de las Casas 29240 , México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Promoción 3 x 2
Ocupa el puesto n.º39 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
“Para pasar la noche esta aceptable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy centrico, limpio. Lo no tan bueno: no había jabón en el baño para lavarse las manos, ni agua de cortesía. El contacto de la mesa de noche no funcionaba, y según dejé cargando mi cámara, no tiene estacionamiento (a la vuelta hay uno por $130 la noche.

• Se alojó el agosto de 2013

Villahermosa, Tabasco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Al llegar , la atencion fue buena las personas amables sin llegar a ser serviciales , las primeras impresiones de las habitaciones es que son muy limpias , camas un poco duras con una decoracion muy simple pero nada expectacular. Fuimos un grupo de amigos. Pedimos una toalla mas y primero iban a checar si nos la podian mandar , lo cual fue como si nos hicieran un favor.. Las amenidades muy miserables nada especiales y con calidad. al igual que todo lo que había en la habitación. No es un hotel en el que puedas llegar en plan de amigos para salir y divertiste , lo recomiendo mas como para familias , porque son muy especiales y juzgan el hecho de que salgas a tomar y divertirte al dia siguiente las personas que trabajan se te quedan viendo como diciendo ahi viene el borracho de anoche. No puedo decir algo muy negativo , los servicios muy básicos y apenas salen a flote.
Rente un tour con ESCUDO JAGUAR TOURS & TRAVEL el cual fue un servicio grosero malo y un robo porque las POLITICAS del tour son muy ensañadas para proteger el mal servicio.
Nota : no tiene restaurante

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Me hospede 4 días en semana santa (2013), la ubicación es excelente ya que esta a dos cuadras del centro histórico, dos cuadras del mercado de dulces típicos y a seís de la terminal de autobuses OCC. Desde que llegue al hotel recibí un excelente trato por parta de la recepcionista (Patricia) quien es muy amable y eficiente… incluso me ayudo a organizar los tours por Chiapas y explico como funcionaba el transporte de la ciudad. Las instalaciones muy limpias, la habitación muy amplia y cómoda, me agrado el tipo de decoración. Todo el personal siempre dispuesto a ayudarme en cualquier cosa que se me ofrecía.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Fui de viaje unos días con mi familia a Chiapas, nos quedamos en la cadena Best Western, fue una excelente inversión, el hotel esta a tan solo dos cuadras del centro, sus cuartos son muy acogedores y limpios, excelente servicio por parte de todo el equipo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Ruidoso. Muy ruidoso (de no poder ni ver la TV). Frío y sin café en el cuarto o cafetería. Estacionamiento muy lejos. Sin restaurante. Televisión con poca nitidez. Mal olor en los baños. Todo se acepta, menos LA ATENCIÓN DE LAS DOS SEÑORAS: prepotentes, quieren cobrar por todo extra, ya no contestan al conmutador desde las 9pm y hay que bajar hasta están ellas para q no le resuelvan nada a uno. Recomiendalo a tu peor enemigo

• Se alojó el noviembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en BEST WESTERN La Noria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN La Noria

Dirección: Av Insurgentes No 18-A, Centro Historico, San Cristóbal de las Casas 29240 , México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º39 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN La Noria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN La Noria San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del BEST WESTERN La Noria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.