“Algo diferente y bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ENTROPIA

ENTROPIA
Maria Adelina flores 22 | esquina Cristobal Colon Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Página web
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
San Cristóbal de las Casas, México
“Algo diferente y bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Entropia es un lugar en dónde puedes desde tomarte una cerveza, un vino hasta un mezcal. La comida es de estilo mediterráneo combinado con otros tipos de comida. El lugar es muy agradable y cuenta con música en vivo. Por las tardes ofrecen un menú de comida.

Visitado el septiembre de 2013

“El mejor guacamole de san Cristóbal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No os lo podéis perder, buena onda, relación calidad precio excelente. Y conciertos de música en directo

• Visitado el septiembre de 2013
Queretaro, México
“excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

fui con mi pareja y buscamos en trip los lugares que mas nos llamaran la atencion para visitar y entre varios vimos entropia ya habiamos tenido una mala experiencia en otro lugar pero decidimos tomar el riesgo y fue totalmente diferente fuimos un dia viernes y habia filete de pescado mi esposa lo pidio a la tropical y yo pedi una carne arrachera a la mexicana no nos arrepentimos de nuestra eleccion ya que todo estuvo delicioso, buen sazon entre europeo y mexicano una buena atencion la gente muy sonriente y los dueños muy amables la verdad fue una agradable sorpresa, buena musica y muy buen ambiente sobretodo precios muy accesibles lo recomendamos ampliamente.

Visitado el agosto de 2013
mexico
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

llegue a san cristobal por unas oequeñas vacaciones y me recomendaron ir a entropia, me encanto de entrada el lugar un patio hermoso cubierto y una buena vibra al entrar, los dueños o encargados muy amablesysonrientes, pedi una milanea de pollo en salsa de champiñones, riquisisisisma y a buen precio mis amigos pidieron diferentes plaos todos igual de ricos, y lo mejor es la buena musica tubimos la suerte de escuchar un grupo de jarochos buenisimos, en fin fue una buena noche y a un muy buen precio de verdad lo recomiendo, seguro regresaremos.

• Visitado el agosto de 2013
“¡Excelente entrópicos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi rincón favorito en San Cristóbal, la música siempre amena, la comida deliciosa y el trato del personal es de lo mejor, el estilo del lugar te envuelve y te va llevando en cada visita haciéndote descubrir algo nuevo cada vez. Una experiecia imperdible cuando visites San Cristóbal de las Casas.

• Visitado el julio de 2013