“Una maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ENTROPIA

ENTROPIA
Maria Adelina flores 22 | esquina Cristobal Colon Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 164 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Cocina: Francesa, Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hermoso lugar...muy chingon!!!! Nos lo han aconsejado unos amigos que habían estado..y genial..muy fonito y acogedor..la comida una fusión de México y Francia riquissima!!!! Me impresionó mucho la música.. Aparte hacen un monton.de eventos como projecciones,actuaciones de teatro y música..estuvimos una semana en san cristibal y fuimos todos los dias!!!..los dueños encantadores ..un 10!!!! Volveremos!!!!

Ciudad de México, México
“excelente lugar lleno de vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

nos recomendaron este lugar porque se come bien y a muy buen precio, fui con mi esposa y la sorpresa fue muy agradable¡¡ comimos una pasta mexicana,arrachera y una milanesa de pollo con champiñones todo riquisimo, decidimis regresar porque en la noche habia musica en vivo, disfrutamos de buenas botanas y un concierto inolvidable y sin cover musica flamenca, un ambiente muy positivo excelente vibra, definitivamente regresaremos felicidades¡¡¡¡

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Cristóbal de las Casas, México
“Gran Cotorreo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Un buen lugar para comer, cenar. O para cotorrear, siempre buena musica de fondo y también en vivo, de los mejor en San Cristóbal

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Para beber relajadamente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para escuchar música, y beber en un ambiente relajado, la comida no es mala, el servicio regular, las margaritas muy buenas.

Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
“Croquetas de acelga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hermosa casa en el corazon de SCC, muy buena onda y las croquetas de acelga con pesto son maravillosas!!!
Precio calidad 10 puntos!